En épocas de Halloween es primordial hacer alguna maratón de terror, pero hay un público que no disfruta del todo de las historias espeluznantes y sobrenaturales. Por ello, armamos un listado de las comedias infaltables que debes ver en octubre si es que no eras muy aficionado al horror cinematográfico. Conócelas aquí:
Zombieland: tiro de gracia
Se trata de la segunda parte de la exitosa película de 2009 y se ambienta exactamente una década después. El mundo ha sido devastado por el apocalipsis zombies, pero un grupo de supervivientes ha logrado mantenerse firme ante esta adversidad pese a que son como una familia disfuncional. En un viaje que hacen desde la Casa Blanca hasta el corazón de Estados Unidos, descubren que los muertos vivientes han evolucionado cuando son perseguidos por un espécimen más veloz y fuerte. Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard y Bill Murray integraron el reparto. En Netflix.

La mansión embrujada
“Eddie Murphy encarna a un agente inmobiliario cuya familia se enfrenta con 999 fantasma sonrientes en la vieja y pavorosa finca Gracey. Ahora, con la ayuda de la médium Madame Leota (Jennifer Tilly), luchan cómicamente para liberar a la mansión de su antigua maldición… antes de que el reloj marque las 13″, así se describe este título para toda la familia que se puede ver en Disney+.

Los cazafantasmas
¿A quién vas a llamar? ¡A los cazafantasmas! Esta película de 1984 es considerada hoy un ícono del cine y su impacto se mantuvo a lo largo de generaciones hasta la actualidad. La historia se centra en cuatro investigadores de sucesos paranormales un poco fracasados y tontos, puesto que no tienen un empleo real. Para resolver esta situación, ellos crean una empresa en Nueva York que se encargará de acabar con la aparición de fantasmas en la ciudad. Su secuela directa, Ghostbusters: el legado, se lanzó en cines en noviembre del año pasado. Ambas películas están disponibles en HBO Max.
Monster House: la casa de los sustos
Estrenado en 2006, el recordado filme animado de terror sigue a tres niños en una misión para comprobar que una de las casas del vecindario está embrujada y podría convertirse en un peligro para el resto. A pocos días de Halloween, ellos comienzan a investigar la forma de destruir esta vivienda antes de que la criatura la controla sacie su hambre tragando niños. Para disfrutar en Netflix.

Inactividad paranormal 2
Marlon Wayans protagoniza esta divertida parodia que se inspiró en las franquicias de Actividad paranormal y Anabelle. En la secuela, Malcolm ha perdido a su novia, Kisha, quien fue poseída por el demonio de la casa, e inicia otro romance con Megan, una madre soltera con dos niños (Becky y Wyatt). Ya en su nuevo hogar, él comienza a sentir que algunos eventos sobrenaturales ocurren alrededor de estos dos niños; mientras que, por otro lado, es acosado por la muñeca Abigail. En HBO Max y Prime Video.

SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
“El conjuro” y los expedientes ocultos de los Warren: las historias verdaderas detrás de la saga
Acontecimientos paranormales registrados por familias en distintos continentes han servido de inspiración a la franquicia del cine

Los 10 K-dramas más exitosos del momento en Corea del Sur para disfrutar este fin de semana
El ranking de Netflix Corea del Sur suele definir los que serán los K-dramas más exitosos de las listas a nivel mundial

Netflix apuesta por el terror real con “Monstruo, la historia de Ed Gein”
La producción creada por Ryan Murphy e Ian Brennan revive los crímenes que inspiraron clásicos del cine, sumergiendo al público en la mente perturbada que marcó la cultura estadounidense

Una casa llena de dinamita se posiciona como uno de los estrenos más esperados del año tras una ovación histórica en Venecia
El film explora la vulnerabilidad de los líderes mundiales ante una amenaza nuclear y ha generado debate sobre el papel del poder en situaciones extremas

“Cumbres borrascosas”: llega una nueva versión con mucho erotismo y una pareja explosiva
El estreno promete escándalo y debate, con una directora que no teme desafiar los límites del género romántico gótico
