
Hugh Grant, que participó de la serie de HBO, The Undoing, está listo para empezar un nuevo proyecto. Se trata de la ficción Kaos que presenta una versión moderna de los dioses griegos. Así, asumirá al rey del Olimpo, el Dios Zeus, en esta producción creada y escrita por Charlie Covell (Marcella) para Netflix. “Estoy absolutamente emocionada de estar haciendo esta serie, y no puedo pensar en un equipo de personas más emocionante o dinámico para darle vida a todo”, dijo Covell en declaraciones recogidas en el sitio Deadline.
Kaos contará con 8 episodios y está producida por la empresa de contenidos globales Sister y Anthem. La dirección estará a cargo de Georgi Banks-Davies (quien también será la productora ejecutiva). Contará a lo largo de sus capítulos con una versión contemporánea y audaz de la mitología griega en la que se abordarán distintos puntos sobre el amor, el poder y también la vida en el infierno (inframundo).

El actor de Un lugar llamado Notting Hill interpretará a Zeus en una versión muy divertida. Un día amanece con una nueva arruga en su frente que lo hará enloquecer, y esto lleva a que una neurosis comience a manejar sus actos. Así empezará un camino en el que sentirá día tras día que su fin se acerca y comienza a ver pistas de esto por todas partes. La inseguridad se apodera de él hasta límites impensados.
La contrafigura de Zeus es sin dudas su hermano Hades, Dios del inframundo, interpretado aquí por David Thewlis (Fargo y que también veremos en la producción de Netflix, The Sandman ), quien está perdiendo poder en su infierno: se le acumulan los muertos que aguardan ser juzgados para evaluar si pasan al inframundo o no. También veremos a la diosa Hera (Janet McTeer), quien intenta manejar a Zeus en la Tierra, pero a su vez su accionar se ve amenazado por la neurosis de este Dios supremo. A su vez, ambos lidian con Dionisio, (Nabhaan Rizwan), quien está fuera de control.

También veremos al Dios del mar, de las tormentas y los mares, Poseidón, interpretado por Cliff Curtis (Avatar: The Way of Water), quien está más preocupado por el tamaño de su yate y las fiestas que hará en él, que por el destino de toda la humanidad.
En medio de este caos (de allí el nombre de la serie), los mortales comenzarán a darse cuenta de que deben actuar antes de que el mundo colapse. Así, Riddy (Harold Perrineau), Orfeo (Killian Scott, Dublin Murders), Caneus (Misia Butler, Kiss Me First ) y Ari (Leila Farzad, Landscapers), se conectarán entre sí para librar una batalla contra Zeus.

“Creo que todavía estoy en estado de shock por la noticia de que Hugh Grant aceptó interpretar a Zeus: este era mi sueño. Está liderando un estupendo elenco de actores y nos sentimos extremadamente honrados de tenerlos a todos a bordo. No puedo esperar a que comience la filmación”, afirmó la directora y guionista acerca de la incorporación de Grant en la producción.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
“El novio de mamá“: un perro indomable, hijos en pie de guerra y el desafío de conquistar una familia en Bariloche
Una comedia familiar que mezcla caos, ternura y paisajes patagónicos. El regreso de Listorti y La Chepi promete risas y emociones en un entorno natural único

“Barbie” tendrá una nueva película tras su éxito en 2023
La icónica muñeca de Mattel sumará su primer largometraje animado para cines de la mano de Illumination

“Tron: Ares” lanzó su primer tráiler oficial: Jared Leto protagoniza la nueva película de la saga
El film reinterpreta el vínculo entre el mundo real y el digital, y cuenta con la música original de Nine Inch Nails

“División Palermo” regresa a Netflix con una temporada final que explora el caos urbano y la sátira social en Buenos Aires
Con reconocimientos internacionales y un elenco diverso, la serie argentina se despide mostrando cómo la Guardia Urbana lidia con amenazas inéditas, mientras mantiene su sello de humor y crítica social en cada episodio

Stranger Things revela fechas de su temporada final en Netflix
El desenlace de la exitosa serie se dividirá en tres partes, con estrenos programados para noviembre y diciembre, prometiendo una última batalla épica en Hawkins y el regreso de amenazas conocidas en un ambiente más oscuro
