Después de protagonizar la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (basada en los libros de Jenny Han), la actriz Lana Condor vuelve al género juvenil en la nueva serie Boo, Bitch. En esta comedia de tono sobrenatural y narrada al estilo coming-of age, interpreta a una chica de secundaria que se convierte en un fantasma al morir tras la primera y única alocada noche de su vida como adolescente. El tráiler publicado por Netflix deja ver un poco más de este título que llegará a su catálogo en junio de este año.
De manera similar a Booksmart, la exitosa comedia de Olivia Wilde, esta historia también inicia con dos perdedoras que buscan sobresalir antes de la graduación. “En el transcurso de una noche, una adolescente tímida que siempre ha pasado desapercibida en la escuela ve la oportunidad de salir de su zona de confort y empezar a vivir una vida épica. Pero, al día siguiente, descubre que es un fantasma”, es la premisa oficial compartida por el servicio streaming.

El viaje hacia la popularidad de una adolescente fantasma
La ficción televisiva está protagonizada por Condor en el rol de Erica y junto a ella, estará su inseparable amiga, Gia (Zoe Colleti), para acompañarla en esta extraña etapa de su vida. Cuando ambas deciden tener algo de diversión por primera vez y olvidarse de ser las notables estudiantes que todos ignoran, asisten a una gran fiesta y salen de allí muy triunfantes por su logro hasta que Erica es atropellada por un bus y fallece al instante. Por alguna razón, ella sigue allí y tendrá averiguar cómo continuar su día a día como un fantasma, uno que todos pueden ver.
Al contrario de su pasado, la protagonista descubre que la única forma de quedarse en este mundo es convertirse en la chica más popular de la escuela y tendrá que esforzarse mucho para mantener esta reputación. Así es como Erica experimenta el primer amor, lidia con los alumnos abusivos y el conflicto que se genera entre ella y su mejor amiga. Además, tendrá que investigar cuáles son sus asuntos no resueltos que dejó atrás y la mantienen atada a su vida, todo con el objetivo de poder descansar en paz.

Además de Lana Condor y Zoe Colleti, el elenco lo completan Mason Versaw, Aparna Brielle, Tenzing Norgay Trainor y Jason Genao. Las mentes detrás de Boo, Bitch son Erin Ehrlich (Crazy Ex-Girlfriend) y Lauren Iungerich (Chica rara), quienes también sirven como showrunners y productoras ejecutivas junto a Tim Schauer y Kuba Soltysiak. Jaime Dooner y Jonathon Komack Martin también figuran en la producción ejecutiva.

La serie juvenil de comedia y misterio está compuesta por ocho episodios de 30 minutos cada uno. Se anunció que la primera temporada llegará al catálogo de Netflix el próximo 8 de julio.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Guillermo del Toro presenta las primeras imágenes de su esperado Frankenstein para Netflix
El director mexicano sorprende a sus fans con un adelanto visual de su versión más personal del clásico de Mary Shelley, que llegará a la plataforma de streaming en noviembre de 2025 con un elenco de lujo

“Angi: Vida falsa, crimen real”: El documental de Netflix que destapa los secretos y fraudes de María Ángeles Molina
La producción, que incluye testimonios de familiares y policías, reconstruye el caso que conmocionó a España y muestra cómo Molina tejió una compleja trama de identidades falsas y delitos financieros

El primer vistazo al remake de “Orgullo y prejuicio” en Netflix: este el reparto completo de la nueva serie limitada
La plataforma de streaming reveló a los actores que darán vida a una nueva adaptación de la obra de Jane Austen

“Avatar: Fuego y cenizas” presenta a una líder que desafía las creencias de Pandora y cambia el rumbo de la saga
La esperada tercera entrega de la saga dirigida por James Cameron presenta a Varang, la líder del pueblo de fuego, quien desafía a los clanes y promete revolucionar los conflictos en Pandora con una visión más compleja

Meryl Streep y Stanley Tucci se reúnen en nuevas imágenes de “El diablo viste a la moda 2”
El elenco original de la exitosa película vuelve a juntarse en Nueva York para filmar la secuela
