
La historia de los hermanos Winchester parece no querer morir. Luego de tantos años juntos en pantalla Jensen Ackles (Dean) y Jared Padalecki (Sam) se separaron como actores para tomar nuevos rumbos. Mientras Padalecki forma parte de la nueva versión de Walker Texas Ranger, llamada simplemente Walker, a Ackles lo veremos en la nueva temporada de la serie de Amazon, The Boys, como Soldier Boy.
Pero el universo de CW no quiere apagar la luz definitivamente a la historia de Supernatural por eso contaremos con un precuela, que se llamará The Winchesters. Se trata del relato de la vida de los padres de Sam y Dean, Mary Campbell que será interpretada por Meg Donnelly (High School Musical: The Series) y John Winchester por Drake Rodger (The In Between y Murder RX).

Recordemos que en Supernatural los padres de los hermanos tuvieron un participación y fueron interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith, como John y Mary respectivamente. Y durante un flashbacks sus personajes fueron interpretados por los actores Matt Cohen y Amy Gumenick.
Jensen Ackles y su esposa, Danneel, oficiarán como productores ejecutivos de esta nueva serie a través de su compañía Chaos Machine Productions. Se sabe que tienen también programados otros spin off de Supernatural de los que hasta ahora poco se sabe. Jensen será también el narrador del piloto de The Winchesters.

La historia viajará hasta los 19 años de Mary y es descrita como una joven que ha estado “luchando contra las fuerzas de la oscuridad” desde que era pequeña. Por su parte, John es un veterano que luchó en la guerra de Vietnam y se describe como “desinteresado y lúcido”. Ya de regreso en su tierra natal, John comenzará a formar parte de una nueva misión en su hogar: formará parte de una organización secreta de la que formó parte su propio padre.
La unión entre ellos se dará luego de que a Mary le suceda una tragedia personal (sumada a la desaparición de su padre) que la lleva a dejar el negocio familiar. Allí es cuando aparece John en su vida y asume una nueva misión.

Este sería el tercer spin off de Supernatural y los productores aguardan que tenga buena estrella contrariamente a los proyectos que no prosperaron de Bloodlines (realizada en 2014) y Wayward Sisters (realizada en 2017). Ambos intentos no funcionaron y no pasaron de unos pocos episodios.
Robbie Thompson será el guionista de The Winchesters (un viejo conocido de Supernatural) y también productor ejecutivo de este nuevo producto. Quien no formará parte de esta precuela Eric Kripke, creador de la serie original ya que está abocado a su rol en la serie The Boys.

Seguramente veamos a varios personajes que conocimos en Supernatual, ya que varios de ellos han demostrado interés a través de redes sociales. Ruth Connell que interpretó a la bruja escocesa Rowena en la serie expresó su deseo de formar parte del spin off. Otro que se sumó al pedido fue Misha Collins (Castiel en Supernatural). A través de su twitter dijo que como interpretó a un ángel que viaja en el tiempo, bien podría aparece en la vida de los padres de Sam y Dean.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Meryl Streep y Stanley Tucci se reúnen en nuevas imágenes de “El diablo viste a la moda 2”
El elenco original de la exitosa película vuelve a juntarse en Nueva York para filmar la secuela

“Monstruo” de Netflix ya tiene nueva protagonista: ¿Qué caso llevará Ryan Murphy a la pantalla?
La hija de Warren Beatty y Annette Bening protagonizará la cuarta temporada de la exitosa serie antológica

La condición que puso el creador de “Los Simpson” para darle fin a la serie
Matt Groening confirmó que la serie no está cerca de terminar

“Destino final: Lazos de sangre”, el regreso de una saga imparable, innovaciones mortales y el enigma familiar que desafía a la muerte
Una franquicia que renace tras catorce años, nuevos escenarios y trampas inesperadas. El ciclo de la fatalidad se reinventa y promete sorpresas para viejos y nuevos seguidores

La película que se posiciona como la más vista en la región gracias a su retrato de choques culturales y humor familiar
La dinámica entre padres de diferentes países y la convivencia forzada en un destino turístico generan momentos únicos y desafíos inesperados para los protagonistas
