El final de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos había dado a pie a una secuela para la historia del superhéroe asiático, pero solo hasta ahora Marvel Studios ha confirmado que la segunda parte está en camino con Destin Daniel Cretton de vuelta en la silla del director y guionista. Además, el cineasta ha firmado un contrato multianual con Onyx Collective, empresa de la productora y la plataforma Hulu, para desarrollar programas de televisión de Marvel y otro tipo de propuestas.
“Destin es un colaborador increíble que aportó una perspectiva y habilidad única a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Nos la pasamos de maravilla trabajando juntos en la película y él tiene muchas ideas intrigantes para que las historias cobren vida en Disney+, así que estamos encantados de ampliar nuestra relación con él y no podemos esperar para empezar”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en un comunicado difundido por Variety.
Tara Duncan, presidenta de Freeform y Onyx Collective de Hulu, añadió: “Destin es un narrador poderoso con un gusto impecable en la práctica. A medida que continuamos ampliando nuestra lista, la voz única de Destin ayudará a marcar el comienzo de una lista emocionante de contenido para nuestra audiencia global”.

Por su parte, el cineasta agradeció haber sido parte de la creación de Shang-Chi para la pantalla grande, algo que describe como “uno de los aspectos más destacados de mi vida”. “No puedo esperar para explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad”, agregó sobre la futura serie televisiva de Marvel, de la cual no ha brindado detalles, pero una fuente cercana apunta a que se trataría de una comedia.
La película basada en los cómics de Shang-Chi se estrenó en septiembre de este año, convirtiéndose así en la segunda producción del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en ser lanzada en pantalla grande durante la pandemia de COVID-19 (la primera fue Black Widow). Solo en Estados Unidos recaudó 224.5 millones de dólares y, a nivel mundial, la taquilla fue de 431.9 millones, ubicándola así entre las 10 cintas más exitosas del año 2021.

Las escenas poscréditos de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos tuvo dos escenas poscréditos que ya habían adelantado el regreso de Simu Liu y el elenco principal en próximos filmes de Marvel. Según se recuerda, el héroe y su amiga, Katy, habían sido convocados por Wong para analizar el material de los “Diez Anillos” y descubrieron que su origen databa desde mucho antes de la existencia de Xu Wenwu (El Mandarín), por lo que, esta podría ser una de las tramas centrales para más adelante.
Mientras tanto, en los momentos finales de la película se mostró que Xu Xialing, hermana de Shang-Chi, había tomado poder del imperio que había construido su padre bajo su propio estilo. Es decir, la organización como tal no fue desbaratada, de acuerdo al pedido que le había encargado el superhéroe, y retomó sus actividades desde la casa que perteneció a Wenwu y su familia. Se desconoce si ella será una aliada o una enemiga para el protagonista en la continuación.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Los 10 k-dramas más populares y dónde verlos en streaming
Estas series coreanas fueron elegidas como las favoritas en una encuesta global

La producción de “Enola Holmes 3” inicia en el Reino Unido con un elenco estelar y un nuevo director al mando
Malta servirá como escenario para dilemas más complejos que en sus aventuras anteriores, en un contexto de misterio y traición

Netflix anuncia el estreno global de “Corazón Delator”, una producción argentina protagonizada por Benjamín Vicuña y Julieta Díaz
Un empresario, la viuda de su donante y un secreto que podría cambiarlo todo son el eje de esta producción

“The Breakfast Club”: esto fue lo que pasó con los famosos castigados, según el productor
La película que se estrenó en 1985 sigue siendo un referente en la industria cinematográfica

“Conclave” y “Los dos papas” despuntan en visualizaciones tras el fallecimiento del Papa Francisco
Las aclamadas películas han alcanzado un aumento histórico de hasta un 416% en comparación a los días previos al deceso del líder de la iglesia católica
