Pamela Franco se presenta en concierto vacío en Oxapampa y Magaly Medina reacciona: “Ya se acabó el morbo”

La conductora de espectáculos refiere que su mejor momento en conciertos fue cuando comenzó su relación con Christian Cueva

Guardar
Pamela Franco se presenta en concierto vacío en Oxapampa y Magaly Medina reacciona: “Ya se acabó el morbo” | Magaly TV La Firme

Pamela Franco visitó Oxapampa el sábado 27 de setiembre para animar un concierto, pero la sorpresa fue para ella: el local lució prácticamente vacío. Las cámaras de Magaly TV La Firme mostraron el panorama desolador, con pocas personas y un ambiente frío.

En el video transmitido por el programa, mientras la cantante trataba de subir los ánimos con “El Cervecero”, la respuesta del público fue mínima. “Al parecer en Oxapampa no escuchan las canciones de Pamelita porque ni con el Cervecero se animaba la gente”, lanzó la reportera al presentar las imágenes.

El momento no terminó ahí. Durante la grabación, se alcanzó a escuchar una frase que lo resumía todo: “Nadie canta”. Y la periodista no soltó la ironía: “Mejor chapa tu bus y regrésate a Lima, porque al parecer en la selva la gente no te pasa ni con agua tibia”. A pesar de los intentos de Pamela Franco por conectar con quienes sí asistieron, el ánimo de la noche nunca despegó.

Pamela Franco se presenta en
Pamela Franco se presenta en concierto vacío en Oxapampa y Magaly Medina reacciona: “Ya se acabó el morbo”

Pero lo más llamativo llegó con la reacción de Magaly Medina. En su programa, la conductora no solo comentó la baja convocatoria, sino que la comparó con la caída de Yahaira Plasencia después de terminar con Jefferson Farfán: “La gente es novelera, sucedió lo mismo con Yahaira, mientras estaba con Farfán, su fama subió como la espuma, la contrataban en todos lados, todo el mundo quería verla de cerca”, dijo Medina a cámara.

Magaly también se refirió a la vida personal de Franco y cómo influyó en su éxito: “Pamela sube como la espuma con esta confesión que ella hace del romance clandestino que tuvo con Christian Cueva y que deja a Pamela López para irse con ella”.

Para Medina, el atractivo de la cantante creció gracias al escándalo, pero pasado el “morbo”, se fue el público: “Ya se pasó el encandilamiento, terminó, también creo que entre ellos, ahí ya esa relación va camino a la separación y el público ya perdió el entusiasmo, el encanto por ir a verla, el morbo se les acabó, se fue”.

Pamela Franco se presenta en
Pamela Franco se presenta en concierto vacío en Oxapampa y Magaly Medina reacciona: “Ya se acabó el morbo”

Magaly Medina ve a Pamela Franco “resignada” con Christian Cueva

Pamela Franco reapareció en televisión el 23 de septiembre como invitada en el programa Ponte en la Cola y habló sobre su relación actual con Christian Cueva, futbolista de Emelec.

La cantante aseguró: “Con Christian estamos tranquilos, no como quisiéramos porque todavía él está pasando por un proceso. Pensamos que va a ir mejorando con el tiempo, pero dentro de todo nosotros estamos tranquilos, trabajando para mejor”. También enfatizó que “estamos dando una prioridad absoluta al trabajo y lo estamos dando, él por lo más importante que tiene que son sus hijos, y yo por mi hija”.

Horas después, Magaly Medina, en su programa nocturno, analizó la actitud de Franco frente a cámaras y cuestionó la serenidad que expresó la cantante con respecto a su pareja.

Medina comentó: “¿Cómo están? Tranquilos, como agua empozada. Qué aburrimiento su vida. La veo y me aburre”. Recordó el inicio polémico de la relación, marcado por un escándalo de infidelidad, y manifestó: “No es que el karma exista, pero no puedes basar tu felicidad sobre las lágrimas de otra”.

Medina observó que Franco ya no muestra el mismo entusiasmo de antes por su relación con Cueva: “La notamos media decaidona y bajona cuando habla de Cueva. Ya no lo hace con la misma pasión con la que lo hacía al principio. Lo dijo sin una sonrisa y sin ninguna ilusión”. Añadió: “Acá no somos especialistas en lenguaje corporal, pero miren sus ojos y todo su cuerpo; es como si estuviera estresada”.

El vínculo entre Franco y Cueva sigue siendo tema de interés por la forma en que comenzó, ya que Cueva estaba casado con Pamela López. Actualmente, Franco prioriza su carrera y a su hija, mientras que Cueva permanece en el extranjero por trabajo.