El cuerpo de Juan Carlos Salazar Salazar, un taxista de 32 años reportado como desaparecido desde el pasado jueves, fue hallado sin vida tras cuatro días de intensa búsqueda por parte de sus familiares. El joven fue encontrado con heridas de bala y signos de haber recibido golpes, y las autoridades investigan el hecho como un posible asalto seguido de homicidio.
De acuerdo con la información difundida por Latina Noticias, la familia de Salazar denunció su desaparición luego de que el taxista no regresó a casa. La última vez que se supo de él fue el jueves por la tarde, cuando salió a trabajar como cualquier otro día y se despidió de su esposa y de su hija de cuatro años.
“Se fue a trabajar y no volvió, nos deja una hija pequeña y muchas preguntas”, expresó su pareja, Rosalinda Loa, quien relató también el recorrido que la familia realizó entre hospitales y hasta el río Rímac durante el fin de semana. Es así como aguardaban las esperanzas de hallaron con vida.

Vecinos hallan cuerpo de taxista
El hallazgo del cuerpo se produjo el viernes en la zona industrial de Huachipa, un área poco transitada y sin cámaras de vigilancia. Allí, vecinos alertaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de un hombre herido. A pesar de la tardanza en la llegada del personal de serenazgo y los bomberos, el taxista fue trasladado al hospital Bravo Chico, donde ingresó y le confirmaron el deceso.
“Un joven trabajador y luchador, ejemplo para la familia. Salió a buscarse la vida como taxista en un país asolado por la inseguridad”, manifestó uno de los familiares.
Desde el momento de la desaparición, el entorno de Salazar difundió mensajes y fotografías en redes sociales para sumar voluntarios a la búsqueda. Recién el lunes, la familia confirmó la identidad del cuerpo hallado mediante el reconocimiento en la Morgue Central de Lima, donde permanecía en calidad de NN.

Las primeras indagaciones señalan que el jueves, Salazar habría recogido a unos pasajeros en San Isidro, destino final Santa Anita, según el rastreo de la geolocalización de su vehículo de placa VU614, que hasta el momento no ha sido ubicado. Se investiga si el asesinato estuvo motivado por el robo del automóvil, pues los agresores, tras disparar y golpearlo, se habrían dado a la fuga con el auto.
La viuda del taxista, Rosalinda Loa, pidió públicamente que las autoridades intensifiquen la búsqueda del vehículo para asegurar el sustento de su hija y para reunir más evidencias sobre el crimen. La madre de la víctima también exigió justicia y que se identifique a los responsables:
Asimismo, mencionaron que habían adquirido el vehículo para que el joven se dedique al servicio de taxi y puedan tener un ingreso.
Por otro lado, señalaron su decisión de sumarse a manifestaciones sociales destinadas a exigir más seguridad en las calles de Lima. La Policía Nacional del Perú investiga el homicidio y busca recopilar información adicional sobre el paradero del vehículo robado, el cual puede ser usado para delinquirir.
Más Noticias
Sorteo La Tinka domingo 23 de noviembre: revisa los resultados y comprueba tu jugada ganadora
La Tinka celebra dos sorteos a la semana, todos los domingos y miércoles, después de las 20:30 horas. Averigüe si se rompió el pozo millonario

José Jerí aclara que el 80% de su patrimonio es deuda hipotecaria: “Estoy endeudado”
En una entrevista para El Valor de la Verdad este 23 de noviembre, el presidente interino detalló que su departamento en Jesús María y su inmueble en Punta Hermosa están financiados por un crédito a 15 años

José Jerí revela que fue acólito y consideró ingresar al sacerdocio: “Nunca pensé en ser presidente”
El presidente interino compartió detalles desconocidos de su vida y reflexionó sobre la responsabilidad que hoy enfrenta

Resultados del Gana Diario de este 23 de noviembre: todos los números ganadores del último sorteo
Esta lotería peruana realiza un sorteo al día a las 20:30 horas. Descubra si fue el afortunado ganador del premio mayor

¿Presidente o influencer? José Jerí responde: “Soy como soy. No soy fingido, siempre he actuado así”
Mandatario aborda pregunta de Beto Ortiz sobre su actividad en redes y rechaza la idea de que su comportamiento sea una estrategia mediática



