Onelia Molina confiesa que desea ser madre a los 30 años y discrepa con la idea de Mario Irivarren: “Son diferentes maneras de pensar”

La modelo confesó que, aunque aún no es el momento, sueña con convertirse en madre cuando se sienta lista, diferente a Mario Irivarren que afirmó querer ser padre a los 40 años

Guardar
Onelia Molina confiesa que desea
Onelia Molina confiesa que desea ser madre a los 30 años y discrepa con la idea de Mario Irivarren: “Son diferentes maneras de pensar”.

Las discrepancias en torno a la maternidad y paternidad se hicieron evidentes entre Mario Irivarren y Onelia Molina después de que el modelo revelara en ‘Esto es Guerra’ su intención de postergar la paternidad hasta después de los 40 años.

Esta postura sorprendió tanto al público como a su entorno, especialmente por la reciente reconciliación de la pareja tras un viaje a Chile. Al ser consultada por un reportero sobre la opinión de Mario, Molina se mostró reflexiva y sostuvo: “Respeto absolutamente todo, lo de él y lo de todas las personas. Yo creo que son diferentes maneras de pensar y está bien”.

Durante el programa, Onelia también fue cuestionada sobre sus propios planes familiares. La modelo aclaró que aunque no contempla por ahora la llegada de un hijo, sí le gustaría dar ese paso en algunos años.

“Me falta mucho por crecer. Yo creo que, en su momento, cuando tenga un hijo, le quiero dar de todo y tengo que planificarlo bien. Yo creo que sí, me gustaría ser mamá a los 30 y algo”, precisó la pareja de Irivarren.

Hace algunas semanas, en medio de una dinámica en grupo en ‘Esto es Guerra’, Onelia descartó rotundamente cualquier embarazo actual: “La verdad es que no, aún no tengo ningún bebito en mi vientre”, explicó ante la inquietud del presentador Renzo Schuller, detallando que su malestar físico se debió únicamente al desgaste por la competencia y no a una gestación.

Mario Irivarren afirma que desea ser "papá viejo": "A los 40 años". Video: TikTok @riclatorrez / Esto es Guerra

Magaly cuestiona la relación de Mario Irivarren con Onelia Molina

En otro momento, y después de conocer que Irivarren desea ser un “padre viejo”, Magaly Medina, conductora de televisión, criticó la postura del chico reality. “La respuesta hubiera sido sí y punto, no dabas relleno, no argumentabas. Así no ofendías ni maltratabas innecesariamente a la persona que dices amar”, expresó sobre lo que consideró una actitud evasiva del modelo frente al tema de formar una familia con Molina.

Medina fue enfática al sugerir que la respuesta de Irivarren revela poco interés en consolidar una relación a largo plazo: “No es que él no se quiera casar, es que no se quiere casar contigo. Así de simple. Porque cuando un hombre encuentra a la mujer con la que realmente se quiere casar, aunque haya dicho mil veces que no cree en el matrimonio, se casa”, comentó durante su programa.

Las polémicas no terminan ahí. Mario Irivarren ya había generado controversia semanas antes al rehuir el tema del matrimonio en una dinámica del propio reality, en la que debía elegir simbólicamente entre besar, bloquear o casarse con Onelia Molina y sus exparejas, Alondra García Miró y Vania Bludau.

El modelo decidió no contestar, manifestando nerviosismo por las posibles repercusiones mediáticas de su respuesta: “No tengo salida”, admitió antes de omitir cualquier elección. Esta actitud fue ampliamente criticada en redes sociales y señalada por Medina como una humillación para Molina.

Era tan simple como decir ‘bloqueo a Vania, beso a Alondra en la mejilla y me caso con Onelia’. ¡Ganabas todo! Quedabas como el último romántico, el público te aplaudía y Onelia se sentía la princesa de su cuento de hadas. Pero ni eso pudo decir”, comentó la conductora de espectáculos.

Magaly Medina critica a Mario Irivarren por decir que no quiere ser papá antes de los 40. Video: TikTok @josepastord / Magaly TV La Firme

Frente a las críticas, tanto Mario Irivarren como Onelia Molina han optado por mostrarse cautos públicamente. Mientras él insiste en la idea de vivir cada etapa con madurez y evitar apresuramientos, ella reconoce tener metas distintas, pero respeta el ritmo de su pareja.

“Cada quien asume las etapas de la vida de manera diferente”, enfatizó. Así, entre respuestas prudentes y expectativas individuales, la relación continúa bajo el ojo público. Además, cabe tener en cuenta que Onelia Molina tiene actualmente 26 años, mientras que Mario Irivarren tiene 34 años.