Después de sufrir un grave accidente que lo dejó en coma por varios días, Antonio Crespo Galán, más conocido como Furrey, reapareció en las redes sociales con un video explicando el avance de su situación médica, revelando que ha debido al accidente, las operaciones y todo el tratamiento ha perdido cerca de 30 kilos.
Sin duda, en el video se le puede ver a Furrey con notorio bajo de peso, esto debido al prolongado periodo de inmovilización y los días que permaneció inconsciente. El también conductor de ‘Habla Good’ compartió en sus redes sociales que, pese a ello, su salud va mejorando.
“Me veo bien calavérico porque he perdido casi 30 kilos. Estuve inconsciente y todo el proceso me hizo bajar mucho de peso, pero ahora estamos trabajando para recuperar esos kilos y la masa muscular”, comentó bastante motivado.
Furrey comparte emotivo mensaje sobre su recuperación
A través de su cuenta de TikTok, Crespo volvió a aparecer tras el accidente que lo mantuvo internado en la unidad de cuidados intensivos de una clínica en Lima. Durante su mensaje, celebró un paso importante dentro de su recuperación: la retirada del collarín cervical que debió portar desde el inicio de su tratamiento.
“Eso significa que salí, digamos, de un riesgo achorado y peligroso que tenía con las vértebras, por eso no las podía mover”, explicó. Además, reconoció una mejoría vital: “Ahora sí puedo mover mi cuello. Estoy recuperando la movilidad de mis músculos porque han estado tiesos todo este tiempo”, explicó con gran emoción y positivo de ver que poco a poco se va recuperando.
Sin embargo, señaló que todo el proceso de recuperación todavía enfrenta desafíos. Aunque resaltó que su estado ha progresado de manera notable, remarcó que sigue bajo estricta supervisión médica, especialmente por la afectación pulmonar derivada del accidente.
Crespo detalló cómo se encuentra esa zona: “Mi pulmón también me lo revisaron. Ha curado bien, pero todavía estoy haciendo mi terapia pulmonar para poder respirar a la máxima capacidad posible. Estoy mucho mejor, mi cicatriz ha sanado muy bien. Todas son buenas noticias por ahora”, añadiendo que también ya va sintiendo su voz como antes, ya que, debido a todo el tema pulmonar al inicio no era la misma.
Por otro lado, las secuelas también se hacen evidentes en su capacidad motriz. El conductor reconoció limitaciones al movilizar uno de sus brazos por fracturas sufridas en clavícula y omóplato. “Que se curen es un poco más complicado. Tengo que ir a ver al traumatólogo, a ver si me tienen que operar o si se curan solos. Por ahora, yo espero que no me tengan que operar”, comentó el streamer revelando que ya no desea regresar al quirófano, pero que seguirá atento a las indicaciones de los doctores.
Crespo también dejó claro que su regreso a la conducción de ‘Habla Good’ dependerá de estar completamente restablecido, sin poner en riesgo su salud. “Espero regresar pronto al programa, pero quiero estar en mi mejor momento, al 100%, sin poner en riesgo ninguna parte de mi cuerpo ni mi salud. Cuando pueda volver, se los haré saber”, sostuvo.
Furrey reveló también que mantiene unos buenos ánimos, importantes en esta parte del proceso, y eso se da porque va viendo cómo evoluciona positivamente. Sabe que el camino aún es largo, pero es paciente con cada tratamiento que deberá llevar y con las secuelas que el accidente le ha podido dejar. Ahora, se enfoca en alimentarse bien, con proteínas, para que pueda recuperar su peso, sobre todo la masa muscular, que es la que más ha perdido.
¿Qué le pasó a Furrey?
El pasado miércoles 9 de julio, Antonio Crespo Galán, conocido en redes como Furrey, sufrió un fuerte accidente cuando se trasladaba en scooter hacia las instalaciones del programa digital ‘Habla Good’, del canal Todo Good. Según informaron sus compañeros, el creador de contenido fue atropellado por un automóvil, lo que le provocó múltiples lesiones que requirieron atención médica urgente.
El fuerte impacto habría lanzado a Furrey varios metros, lo que generó que algunos de sus documentos personales se extraviaran en la escena. Ante ello, el equipo de ‘Todo Good’ hizo un llamado urgente a sus seguidores y a la comunidad para ayudar a recuperar su documento de extranjería, necesario para avanzar con los trámites legales y médicos.
Su esposa, Giselle Minchola, informó a través de las redes sociales que el streamer español se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras la familia enfrenta también la pérdida de sus fondos económicos tras el saqueo de sus cuentas bancarias.
“Agradezco mucho a las personas que han querido apoyar por el yape de Toño. Yo tengo su celular a la mano, gracias a Dios no se lo llevaron. Sin embargo, les pido por favor ya no realicen yapes. Lamentablemente, su billetera fue tomada por personas mal intencionadas y nuestras cuentas fueron vaciadas. Ahora las cuentas ya están bloqueadas”, comentó Minchola.
Más Noticias
Feria del Libro Ricardo Palma: Esta es la agenda de actividades para el domingo 23 de noviembre
Los visitantes a la Feria del Libro Ricardo Palma podrán participar de presentaciones de libros, conversatorios, homenajes, talleres, recitales y actividades para niños

Conoce el pronóstico del clima de la ciudad de Ayacucho
Ayacucho se caracteriza por su altitud de aproximadamente 2,760 metros sobre el nivel del mar y un clima templado y seco

Miss Universo 2025: Karla Bacigalupo quedó fuera del Top 30 y así fue su participación en la gala final
La representante peruana competió contra más de 100 concursantes en Tailandia, pero no logró avanzar en la primera ronda de la competencia.

Senamhi emite alerta naranja por fuertes lluvias en la selva e incluye a la sierra y costa en el aviso
El pronóstico incluye descargas eléctricas y vientos fuertes, en un escenario que se desarrolla en paralelo al vigésimo noveno friaje del año

Municipalidad de La Molina desaloja centro de terapias para niños con autismo, parálisis cerebral y escoliosis
La gestión de Diego Uceda retiró la licencia pese a un proceso judicial vigente, dejando sin terapias a menores con diagnósticos severos. El alcalde ya había sido acusado de intentar ceder el predio para un proyecto privado



