Esposa de Furrey reveló que familia de chofer le echó la culpa a streamer: “Nos dijo, quién iba a pagar su carro”

Giselle Minchola brinda detalles de lo que le dijo la familia del chofer que atropelló a su esposo.

Guardar
En medio de la incertidumbre, la esposa de Furrey comparte cómo vive el día a día entre la esperanza de una recuperación y los roces con la familia del conductor tras el accidente que lo dejó en estado crítico (Amor y Fuego)

Mientras el streamer Antonio Crespo, conocido como 'Furrey’, continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser atropellado por el conductor Pablo Castillo en La Victoria, su esposa Giselle Minchola brindó declaraciones al programa ‘Amor y Fuego’ sobre lo que le dijo la familia del chofer involucrado.

Durante la entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, Giselle contó cómo fue su encuentro con la esposa de Pablo Castillo Ticerán, el conductor del vehículo que impactó a su esposo, y reveló que aún no hay acuerdos entre ambas partes, pese a los ofrecimientos iniciales.

Esposa de Furrey: “Nos dijeron que era culpa de Antonio”

Giselle Minchola reveló que en un primer acercamiento, la esposa del chofer se mostró dispuesta a colaborar. Sin embargo, durante esa misma conversación, deslizó que la responsabilidad del accidente recaería en el propio streamer.

“Que había sido la culpa de Antonio, que él había sido un imprudente, que no debía estar manejando, porque lo que ella decía es que él se había chocado con una berma porque iba a excesiva velocidad y que de ahí había caído al carro. Esa fue su versión en ese momento”, detalló ‘Furreyna’ frente a cámaras.

Según la esposa del streamer la reacción de la mujer fue contradictoria: por un lado ofrecía ayuda, pero por otro comenzaba a instalar una narrativa que responsabilizaba a su esposo por el impacto ocurrido.

Reclamo por los daños al vehículo

Giselle Minchola también expresó su sorpresa ante los comentarios de la esposa del conductor, quien durante el encuentro manifestó una marcada preocupación por el estado del vehículo implicado en el atropello.

“Nosotros vamos a ayudar en lo que podamos, nadie me va a pagar mi carro, mi carro está dañado, mi esposo está en shock”, relató Minchola, recordando lo dicho por la mujer.

Además, explicó que, pese al estado crítico en el que se encontraba Furrey tras el accidente, la conversación giró rápidamente hacia las pérdidas materiales del otro lado.

“Ella insistía que era culpa de él (Antonio), que gente así no debía manejar. La impresión que yo tuve de la mujer no fue la mejor”, añadió.
Esposa de Furrey reveló que
Esposa de Furrey reveló que familia de chofer le echó la culpa a streamer. Captura de TV - Amor y Fuego.

Furrey sigue en UCI pero ya sin respirador mecánico

Antonio Crespo Galán, conocido por su trabajo en ‘Todo Good’, continúa internado en una clínica local tras el accidente. Según lo relatado por su esposa, aunque su estado sigue siendo delicado, ha mostrado señales de mejora y ya se encuentra sin respirador mecánico.

‘Furreyna’ afirmó que la familia está enfocada completamente en la recuperación del creador de contenido. No obstante, reconoció que la situación legal y los desencuentros con la familia del conductor han generado un desgaste emocional adicional.

Testimonio conmovedor revela la lucha
Testimonio conmovedor revela la lucha diaria, el impacto emocional y los desafíos económicos que enfrenta la familia tras el accidente que mantiene a Furrey en estado crítico bajo vigilancia médica constante (Instagram)

Giselle Minchola y su opinión de prisión preventiva a conductor

Tras el atropello, la justicia dictó seis meses de prisión preventiva para Pablo César Castillo Ticerán, mientras se desarrolla la investigación del caso. La medida fue tomada en atención a la gravedad del hecho y el estado crítico de la víctima.

Durante la entrevista con ‘Amor y Fuego’, Giselle Minchola fue consultada por su opinión frente a esta medida judicial. Su respuesta fue cautelosa y centrada en la salud de su esposo:

“Yo no te puedo decir qué es correcto. Yo solo quiero que mi esposo esté bien. Me imagino que la otra parte también está sufriendo, pero por el error de la otra parte, mi esposo está en UCI con pronóstico reservado”, comentó.

A pesar de las palabras iniciales de apoyo que habría manifestado la esposa de Castillo Ticerán, Minchola confirmó que hasta el momento no se ha llegado a ningún acuerdo formal entre ambas familias. No se han establecido compromisos sobre reparaciones, apoyo económico ni otras acciones de conciliación.

La familia del streamer continúa priorizando su estado de salud, mientras esperan los avances médicos y las evaluaciones legales correspondientes.

Furrey. Foto: composición Infobae
Furrey. Foto: composición Infobae