“No sabemos cuanto tardará en recuperarse”: Esposa de Furrey habla de salud y anuncia actividad benéfica

Giselle Minchola compartió en Instagram detalles sobre su estado de salud tras el accidente que lo dejó en UCI. Además, anunció una rifa benéfica para cubrir gastos médicos

Guardar
Esposa de ‘Furrey’ le dedica mensaje desgarrador mientras él lucha por su vida en UCI: “Yo voy a estar esperándote” | Instagram

La comunidad digital está pasando por un momento de preocupación y apoyo luego del trágico accidente que sufrió el streamer y creador de contenido peruano, Antonio Crespo, más conocido como Furrey. El influencer fue víctima de un grave accidente de tránsito el pasado 9 de julio, mientras se dirigía al programa Habla Good.

En el accidente, Furrey sufrió tres costillas rotas, un pulmón perforado y una clavícula fracturada, lo que lo llevó a ser ingresado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Javier Prado, en Lima. Aunque su estado sigue siendo crítico, los médicos aseguran que su salud está estable, pero su recuperación será lenta y costosa.

Esposa de Furrey habla de
Esposa de Furrey habla de salud y anuncia actividad benéfica

A través de su cuenta de Instagram, su esposa Giselle Minchola, conocida también como Dra. de Juguete, compartió un emotivo mensaje con sus seguidores, detallando el estado de salud de Furrey.

En sus palabras, Giselle destacó que aunque la situación es delicada, su esposo ha mostrado señales de mejoría al poder reconocerla durante sus visitas, lo que les da esperanza para su pronta recuperación.

“Como todos ya saben, hace una semana pasamos por este horrible acontecimiento en el cuál nuestro querido Antonio fue víctima de un accidente. Actualmente, se encuentra en UCI y por el momento no sabemos cuánto tardará en recuperarse. Por eso, su familia y amigos nos juntamos para poder organizar esta rifa en beneficio a su salud y poder cubrir cualquier tipo de eventualidad que se presente, además de los gastos que no cubra el seguro durante su estancia en UCI,” explicó Giselle en su publicación.
Esposa de Furrey habla de
Esposa de Furrey habla de salud y anuncia actividad benéfica

Rifa benéfica para cubrir gastos médicos

Ante la complicada situación económica que representa una hospitalización prolongada, Giselle y la familia de Furrey decidieron organizar una rifa benéfica para recaudar fondos. Según lo que compartió en su publicación, los ingresos de esta rifa estarán destinados a cubrir los gastos médicos que no están cubiertos por el seguro, en especial los relacionados con la estancia en la UCI y los tratamientos adicionales que puedan surgir.

“Les agradecemos de antemano a todos los que apoyen, no solo comprando un par de rifas, sino también compartiéndola y haciendo que llegue a más personas,” manifestó Giselle. La esposa del streamer expresó su profunda gratitud hacia todos los que han mostrado interés en ayudar, tanto comprando boletos para la rifa como difundiendo la campaña.

Los premios de la rifa incluyen más de 20 donaciones generosas de diversos comercios y marcas que se han unido a la causa. Entre los premios se incluyen servicios de Airbnb, sesiones de spa, canguitos, cervezas, lavado de muebles, libros y otros artículos de interés. Esta amplia variedad de premios ha llamado la atención de la comunidad, que está motivada a participar para ayudar a Furrey y su familia en estos momentos difíciles.

Esposa de Furrey habla de
Esposa de Furrey habla de salud y anuncia actividad benéfica

Cabe señalar que, existe un código QR para poder hacer los abonos a través de las billeteras digitales, además que se ha compartido un número de teléfono para terminar el proceso de inscripción y anunciar que han comprado alguna rifa.

A pesar de que la familia y los médicos aún no tienen certeza sobre cuánto tiempo tomará la recuperación completa de Furrey, Giselle se muestra optimista y confiada en que, con el apoyo de todos, su esposo podrá superar este difícil momento. “Hoy día él me vio y me reconoció, es una buena señal”, afirmó Giselle hace unos días, aliviada por la respuesta positiva de su esposo durante su visita a la UCI. A pesar de que el camino será largo, el amor y apoyo recibido por parte de la comunidad son una fuente de fuerza para ambos.