Rebeca Escribens rompe en llanto frente a Édgar Vivar y le agradece entre lágrimas: “Permítame, por favor”

La conductora de ‘América Espectáculos’ protagonizó un emotivo momento durante una entrevista con el recordado ‘Señor Barriga’ y ‘Ñoño’ de ‘El Chavo del 8’. El actor mexicano también se mostró conmovido y respondió con sinceras palabras

Guardar
Rebeca Escribens rompe en llanto frente a Édgar Vivar y le agradece entre lágrimas. Video: América Espectáculos.

Durante una reciente edición de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens vivió un emotivo episodio al entrevistar a Édgar Vivar, reconocido a nivel internacional por sus papeles del ‘Señor Barriga’ y ‘Ñoño’ en el exitoso programa ‘El Chavo del 8’. La conductora de televisión se mostró visiblemente emocionada desde el primer momento y no dudó en arrodillarse frente al actor mexicano en señal de respeto y cariño.

“Gracias por estar acá, es un placer. Permítame, por favor. Es que por hacernos nuestra niñez tan bonita”, expresó Rebeca Escribens mientras se le llenaban los ojos de lágrimas, acompañando sus palabras con un beso a las manos del artista.

Édgar Vivar, quien actualmente tiene 76 años, también se conmovió con la muestra de afecto y le respondió con humildad. “Está muy bien. No, pero la carga emotiva es evidente, me has conmovido con lo que me dices. De veras, bien ha valido la pena todo este trabajo por llegar a tocar el corazón de alguien”, señaló el actor.

Antes de concluir el encuentro, la conductora no perdió la oportunidad de sacar su lado humorístico y dijo entre risas: “Lloro porque si no me despide mi productor que está ahí, el chinito por ahí”, para finalmente despedirse con un afectuoso: “Chao, Don Barriga”.

Édgar Vivar regresa al Perú y habla de su vínculo con Florinda Meza

La visita de Édgar Vivar a Perú se dio en el marco de su participación especial en el circo de Ernesto Pimentel. El actor mexicano, muy querido por el público peruano, aprovechó su estadía para brindar varias entrevistas donde compartió recuerdos de su carrera y anécdotas personales.

Edgar Vivar habla de Florinda Meza tras polémica por la serie Chespirito: sin querer queriendo. América TV

Durante una conversación con el programa ‘Esta Noche con la Chola Chabuca’, Vivar se refirió a Florinda Meza, actriz que interpretó a Doña Florinda y que en los últimos años ha sido tema de conversación por diversas declaraciones.

“Siempre fue muy cumplida, obsesiva en la perfección, es muy perfeccionista, eso sí”, comentó Édgar Vivar entre risas, destacando el profesionalismo de su excompañera de elenco. También recordó cómo lucía en sus inicios: “La primera imagen que tengo de ella es de rubia… era muy guapa, muy atractiva”.

Vivar señaló que su relación con Florinda Meza siempre ha sido cordial. “Con Florinda me llevo muy bien hasta la fecha. Siempre me llevé bien con todos mis compañeros”, afirmó el actor mexicano, dejando en claro que pese a los años y las polémicas, mantiene un vínculo amistoso con quienes compartieron años de grabaciones en la vecindad más famosa de la televisión.

Édgar Vivar recuerda su amistad con Ricky Tosso y opina sobre la serie de Chespirito

En sus declaraciones, Édgar Vivar también recordó con afecto su amistad con el recordado actor peruano Ricky Tosso, quien falleció en 2016. Durante la entrevista, confesó sentirse afortunado de volver a Perú, un país al que considera muy cercano.

Tengo que dar gracias acá arriba por permitirme regresar a esta tierra que quiero tanto, donde tengo amigos... y cada vez que vengo, tengo más”, manifestó emocionado.

Asimismo, recordó con cariño al actor peruano: “Uno de ellos ya no está, y lo extraño mucho cada vez que vengo: Ricky Tosso. Encantador ser humano. Aquí estamos, hermano. Nos poníamos a conversar y él me cocinaba. Como él, tengo muy buenos amigos aquí. Soy muy afortunado”.

Édgar Vivar fue homenajeado con una estrella en los estudios de Pachacámac de América Televisión. Video: Desvelados / América TV

Respecto a la reciente serie “Chespirito: Sin querer queriendo”, basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, el artista explicó su participación como asesor histórico en algunas partes de la producción. Sin embargo, aclaró que no toda la historia reflejada es completamente real.

“Es una serie de ficción basada en hechos reales. Algunas situaciones se han romantizado. No la llamaría una caricatura, pero es la visión de sus hijos”, indicó. Además, Vivar consideró que ciertas escenas están creadas para generar impacto mediático: “Las circunstancias que rodean algunas cosas… eso no deja de ser interesante, y a veces un poquito amarillista”.

Sobre la controversia que rodea a Florinda Meza tras la difusión de antiguas declaraciones, Édgar Vivar comentó: “Dicen que el hombre debe ser amo de sus silencios porque puede convertirse en esclavo de sus palabras”. También señaló que las personas pueden cambiar con el tiempo: “La están defenestrando por declaraciones que hizo hace 20, 25, 30 años. Nadie puede ver el futuro, y uno puede cambiar. Hay que ser menos rígido”.

Durante su estadía, Édgar Vivar fue homenajeado con una estrella en los estudios de Pachacámac de América Televisión, un reconocimiento a su amplia trayectoria de 56 años en la televisión, el cine y el doblaje. El querido actor recordó que su carrera ha estado marcada por personajes que han trascendido fronteras y generaciones, dejando una huella imborrable en el corazón del público.