Onelia Molina y Mario Irivarren pasaron la noche juntos y las cámaras del programa ‘Magaly TV La Firme’la captaron ingresando al departamento del chico reality de ‘Esto Es Guerra’y conductor en ‘Good Time’.
Los urracos lograron grabar a la odontóloga entrando a la vivienda de la Mario alrededor de las 11:50 de la noche y saliendo al día siguiente a las 10 de la mañana.
Luego, las cámaras del programa de espectáculos de ATV fueron a buscar a los protagonistas, quienes terminaron su romance de casi de dos años tras filtrarse un video donde él hablaba con Alejandra Baigorria sobre su ex Vania Bludau.
Melissa Klug y Darinka Ramírez juntas por primera vez. Las exparejas de Jefferson Farfán sorprendieron al aparecer en diversos videos en TikTok grabando comerciales y pequeños sketches para un centro de tratamiento estético.
La última creación de Vania Masías y Lucho Quequezana revoluciona la escena cultural peruana con “DanSa”. Este espacio inmersivo, pionero en el país, combina magistralmente expresiones dancísticas con gastronomía tradicional, ofreciendo al público una forma novedosa de conectarse con nuestras raíces. El éxito ha sido tal que se ha convertido en punto de encuentro para peruanos que buscan reencontrarse con su herencia cultural.
Lo que comenzó como un proyecto artístico se ha transformado en un fenómeno que trasciende el escenario. Las funciones, que ya son tendencia, permiten a los espectadores no solo ver, sino vivir y saborear nuestra cultura, posicionando a “DanSa” como referente de innovación en la puesta en valor del patrimonio inmaterial peruano.
Dayanota recibió un reconocimiento por lo que se describe como “dedicación, positividad e impacto en el arte y la cultura peruana”
“En la comicidad estamos mal visto...a pesar de la gente que intenta destruirme, yo voy a seguir en pie”, dijo Dayanita en su discurso.
La polémica por las condecoraciones del Congreso alcanzó su punto más álgido con las críticas de Magaly Medina. “La Urraca” no tuvo reparos en preguntar “¿cuál es el mérito de Dayanita?”, destacando que su trabajo en plataformas para adultos y su historial profesional no ameritan reconocimientos oficiales.
El análisis de Magaly Medina incluyó a Lizandra Lizama, de quien dijo “no tener trayectoria reconocible” en el medio artístico. Estas declaraciones ponen en evidencia el malestar de sectores culturales con las recientes decisiones del legislativo, que parecen priorizar la polémica sobre el mérito artístico genuino