Carlos Zambrano pone precio para ir a ‘El Valor de la Verdad’: “Solo iría por un millón de dólares”

El defensa de Alianza Lima dejó en claro que no se sentaría en el sillón rojo de Beto Ortiz por cualquier suma

Guardar
Carlos Zambrano pone precio a su privacidad: “Solo iría a El Valor de la Verdad por un millón de dólares”. Video: TikTok @josepastord / @jimmyshowtve

Carlos Zambrano dio contundentes declaraciones sobre el popular programa de televisión ‘El Valor de la Verdad’. En una entrevista con el creador de contenido digital @jimmyshowtve, el futbolista de la selección peruana sorprendió al revelar la inusual cifra que tendría que recibir para sentarse en el temido sillón rojo y contar episodios de su vida privada ante las cámaras.

“Sinceramente, si me pagan un millón de dólares, sí”, afirmó sin rodeos el jugador de Alianza Lima, dejando claro que no es de los que ventilan su intimidad fácilmente. Cuando se le preguntó si lo haría por una cifra menor, fue enfático: “Por cincuenta mil soles no me voy a sentar ni loco. No me alcanza para nada eso, una vergüenza cincuenta mil”.

Sus palabras rápidamente generaron reacciones en redes sociales, no solo por el monto que mencionó, sino también por su firme postura sobre el respeto a la vida personal.

Zambrano no se quedó allí y aprovechó para lanzar una crítica al formato del programa conducido por Beto Ortiz, especialmente por la manera en que algunos invitados exponen no solo su intimidad, sino también la de terceros.

Cada persona es independiente, pero yo no expondría mi vida privada. Aunque a veces, la necesidad te empuja a hacer algo, es incómodo”, reflexionó el defensor, agregando una observación clave: “Uno puede exponerse a sí mismo, pero no exponer a otras personas”.

Carlos Zambrano pidió no olvidar
Carlos Zambrano pidió no olvidar a Christian Cueva en la selección peruana y espera tenerlo para la Copa América 2024

Zambrano sobre Christian Cueva y Pamela López: “Me da pena por sus hijos”

Durante su paso por la alfombra roja del lanzamiento del nuevo podcast de Israel Dreyfus, Lucía Oxenford y Giancarlo Cossio, Carlos Zambrano fue interceptado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. En ese momento, se le consultó sobre el escándalo mediático que involucra a su amigo y exseleccionado nacional Christian Cueva y su expareja, Pamela López.

Zambrano no evadió la pregunta. Por el contrario, expresó su preocupación por el impacto emocional que esta situación puede tener en los menores involucrados.

“Es un tema muy delicado, es un amigo mío, que lo considero, y que se siga tocando ese tema le hace daño a los niños. Christian hoy en día y su ex, de verdad, me da igual. Yo conozco a sus hijos y me da pena por ellos, no por los dos, porque están grandes y saben lo que están haciendo bien y mal”, declaró con total sinceridad.

El defensor limeño hizo un llamado a la reflexión tanto para Cueva como para Pamela López, subrayando la importancia de priorizar el bienestar de los menores en medio del conflicto. “Cada uno ve la manera en que se está equivocando, pero están perjudicando a sus hijos. Es durísimo, pero esperemos que puedan llegar a buen puerto lo más pronto posible por los niños”, sostuvo.

Christian Cueva respondió a Carlos
Christian Cueva respondió a Carlos Zambrano luego de ser criticado por iniciar su carrera musical a la par del fútbol.

El jugador habla de su vida personal y responde a críticas sobre su esposa

En mayo de este año, Carlos Zambrano salió al frente a explicar sobre una aparición que tuvo junto a su esposa en una discoteca limeña. Las imágenes, que circularon en algunos programas de espectáculos, mostraban a la pareja saliendo del local nocturno, y algunos medios insinuaron que ella se encontraba en estado inconveniente.

Zambrano no tardó en aclarar la situación. “Yo estaba tomándome fotos y ella se sentó con su amiga a esperarme. No sé por qué lo hizo, pero son cosas que pasan. Sé que estamos expuestos en la calle y entiendo su trabajo (de los medios)”, explicó, sin dramatizar el episodio.

Aprovechó la ocasión para hablar sobre su relación sentimental y la forma en que maneja los conflictos de pareja. “Acepto que me he equivocado. El problema es cuando se hace público, es una incomodidad muy fuerte. Lo acepté, arreglé mis problemas en mi casa, donde se tienen que arreglar, en cuatro paredes. Nunca salí a hablar de ese tema porque al final es tema mío con mi familia”, puntualizó.