Claudia Portocarrero, expareja de Dilbert Aguilar, se pronunció por primera vez sobre el escándalo que involucra al cantante y su actual esposa, Jhazmín Gutarra. En una reciente intervención en el podcast de Christopher Gianotti, la exbailarina tocó el tema de las tensiones entre ellas, pero, a diferencia de lo que se podría esperar, su respuesta fue calmada y respetuosa, dejando claro que no tiene intención de involucrarse en peleas innecesarias.
El conflicto comenzó cuando Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert, se mostró visiblemente molesta tras ver imágenes en redes sociales del cantante bailando con Claudia Portocarrero. La reacción de la corista no se hizo esperar, y en declaraciones a ‘América Hoy’, expresó que fue una “falta de respeto” que no se le hubiera informado previamente sobre este reencuentro.
“Es triste enterarse por redes sociales. Si él tuviera un poco de respeto o cariño hacia mí, lo hubiese evitado o al menos me lo comentaba”, comentó la mujer, quien además dejó entrever que Claudia había intentado interferir en su relación en el pasado. “Sé que tarde o temprano se va a saber la verdad”.

Sin embargo, la historia dio un giro inesperado pocos días después, cuando Jhazmín Gutarra se vio envuelta en un escándalo de infidelidad. Tres hombres afirmaron haber tenido aventuras con la corista mientras ella seguía casada con Dilbert Aguilar.
Claudia Portocarrero no quiere peleas
A pesar de las fuertes acusaciones y la tensión entre ambas mujeres, Claudia Portocarrero se mostró distante de cualquier conflicto y evitó hablar directamente sobre las acusaciones de infidelidad que recaen sobre la esposa de Dilbert Aguilar. En su intervención, destacó que a estas alturas de su vida, a sus 39 años, ya no tiene interés en involucrarse en disputas o confrontaciones.
“No tengo ganas de pelear con nadie. Vengo lidiando con mis propias batallas. Mi tiempo es mi energía. Mi energía está en mí, en mi hogar, en mi esposo, en mi hija, mi familia y basta (...) No me acuerdo (de ella) ni en pelea de perros. Yo la respeto mucho, pero ahora yo estoy enfocada en lo mío”, dijo con calma.

Claudia hizo hincapié en que su círculo de amigos es “extremadamente pequeño” y que, a pesar de lo que otros piensen o digan, ella solo se enfoca en lo que realmente le importa. “En ese círculo está Dilbert Aguilar, un ser maravilloso. Nosotros hemos compartido muchas cosas que las personas no saben, y a través de sus prejuicios, me han llamado de muchas maneras, de infiel y de muchas cosas. Y yo me he callado porque quise protegerlo”, expresó, mostrando una actitud protectora hacia el cantante.
Portocarrero destacó que, a pesar de la reacción de Jhazmín, no guarda rencor hacia ella y le desea lo mejor, entendiendo que también enfrenta sus propios conflictos internos, sobre los cuales prefiere no emitir juicio.

“Me sorprendió mucho (la reacción de la esposa), pero también hay que entender. Todos venimos con traumas, con patrones repetitivos, con carencias, con conflictos y creencias limitantes. Le deseo lo mejor, yo no le guardo rencor a nadie, simplemente quiero estar tranquila. Acá no hay peleas. Si ella o el mundo entero tiene algo contra mí, tampoco me interesa. Yo elijo mis peleas. Mis batallas son conmigo misma”, declaró.
Jhazmín Gutarra atraviesa duro momento
Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, atraviesa un momento emocionalmente muy complicado debido al escándalo de infidelidad que ha salido a la luz en las últimas semanas. Tres hombres han afirmado haber tenido relaciones amorosas con la corista mientras ella estaba casada con el cumbiambero, lo que ha generado una gran conmoción en su entorno personal y público.
El programa 'Magaly TV: La Firme’ reveló detalles de la situación, incluyendo una intervención de una supuesta abogada que se comunicó con Gabriel Atau, uno de los hombres involucrados, pidiéndole que no contara más detalles sobre su amorío con Jhazmín. Según la letrada, la esposa de Dilbert Aguilar se encuentra en un estado de depresión profunda debido a la magnitud de las acusaciones en su contra.
“Nosotros como área legal vamos a empezar hacer una investigación... (...) Porque está en depresión y a veces la depresión de mujeres llega hasta el suicidio. Todo el día la señorita no ha comido, no se ha bañado, le están haciendo un daño”, se le escucha decir.

Más Noticias
Magaly Medina planea operarse el rostro a los 62 años y será a inicios del 2026: “Llegará más renovada que nunca”
La periodista lo confirmó al repasar los mejores momentos de su pódcast en Magaly TV La Firme

Pamela Franco es extorsionada con 50 mil soles para no atacar a Christian Cueva: “Voy a meter tres granadas y dejar muertos”
Delincuentes enviaron un mensaje intimidatorio a la cantante y ejecutaron un atentado previo al partido de fulbito de Cueva y Gerald Oropeza

Jaime Bayly revela que su esposa no desea otro hijo, pero no abortaría si quedara embarazada: “Se llamaría Carlyle Bayly”
El escritor peruano relató los días de tensión, las conversaciones con su esposa y hasta el nombre que eligió para el bebé

Guillermo Dávila afirma su orgullo por Vasco Madueño y le dejó conmovedor mensaje: “Quisiera poderte ayudar el resto de mi vida”
Un instante marcado por la tensión y la carga emocional se vivió cuando el venezolano respondió en El Valor de la Verdad a la pregunta que le hizo su hijo

Guillermo Dávila revela exromance con Denisse Dibós y explicó por qué terminó: “Tenía que volver a Venezuela”
El cantante venezolano recordó el inicio, desarrollo y final de su relación de casi un año con la productora teatral en El Valor de la Verdad



