Christian Cueva sorprende al pedirle disculpas a Pamela López: “Quiero estar bien con la mamá de mis hijos”

El jugador del Cienciano admitió que cometió muchos errores, por lo que ahora quiere solucionar su comunicación con Pamela López por el bienestar de sus hijos

Guardar
Christian Cueva le pide disculpas
Christian Cueva le pide disculpas a Pamela López. (Foto: Captura de TV)

Christian Cueva volvió a acaparar la atención pública al conceder una emotiva entrevista para el podcast ‘La fe de Cuto’, conducido por el exfutbolista y figura mediática Luis ‘Cuto’ Guadalupe. En medio del escándalo mediático por su ruptura con Pamela López, madre de sus hijos, el actual jugador de Cienciano dejó de lado su habitual reserva para compartir detalles sobre su situación personal y emocional, buscando transmitir un mensaje de reflexión y autocrítica.

En los últimos meses, el exseleccionado nacional ha sido blanco de la prensa de espectáculos, no solo por su rendimiento deportivo, sino también por el revuelo generado el inicio de su relación con la cantante Pamela Franco.

Este nuevo vínculo sentimental ha intensificado los conflictos con su aún esposa, quien lo ha denunciado públicamente por el supuesto incumplimiento de la pensión alimentaria y por negarse a concretar el proceso de divorcio. Las declaraciones de Pamela López han alimentado un ambiente de confrontación que Cueva intenta ahora revertir con un tono conciliador.

Christian Cueva no demandará a
Christian Cueva no demandará a Pamela López por el uso de su apellido en su discoteca. IG.

Durante el adelanto del episodio difundido en redes sociales, ‘Aladino’ reconoció sus errores y pidió disculpas públicas. “Si en algún momento me he equivocado, pido disculpas. Uno se equivoca en muchas oportunidades. No soy una persona con mal corazón, no le deseo el mal a nadie. Lo único que deseo es sanar, estar bien con la madre de mis hijos, porque si ella y yo estamos bien, mis hijos van a estar súper bien”, señaló con sinceridad.

Asimismo, el futbolista admitió que su manera de comunicar en medio del conflicto no ha sido la mejor. “Cada uno tiene su historia, su forma de decirlo, de hablarlo, y en muchas oportunidades no fue buena. Hay que cortar estas cosas por lo sano, también por uno mismo”, agregó, evidenciando un intento por retomar el diálogo y disminuir la tensión familiar.

Pese al distanciamiento con Pamela López, Christian Cueva reafirmó su compromiso como padre. “Le deseo lo mejor a la madre de mis hijos… los amo, los extraño, son mi vida y eso no va a cambiar nunca. Voy a seguir luchando desde lo que me corresponde como padre y haciendo lo mejor por ellos”, concluyó visiblemente afectado.

Christian Cueva pide perdón a
Christian Cueva pide perdón a sus hijos y ruega a Dios por la salud de Pamela López: “Lo hago por ellos”

Pamela López aseguró que Christian Cueva hizo pasar momento incómodo a su hijo

En medio de las recientes declaraciones conciliadoras de Christian Cueva, su aún esposa, Pamela López, expuso un nuevo y delicado episodio que involucró a sus hijos, justo en el día del cumpleaños de uno de ellos. Según narró, el futbolista no llamó ni se comunicó directamente con los menores, sino que envió a una mujer desconocida a su domicilio con una bolsa de ropa como obsequio, lo que generó una situación incómoda y desconcertante para los pequeños.

López, visiblemente molesta, relató que fue su hija mayor quien bajó junto al niño que cumplía años para recibir el regalo. Sin embargo, al encontrarse con la emisaria de Cueva, la situación se tornó tensa. “Llamaron a mi intercomunicador, bajaron mis hijos y esta mujer comenzó a grabarlos con el celular apenas los vio”, explicó. A pesar de que el menor pidió que dejara de filmarlos, ella continuó con la grabación y le dijo que era “para su papá”, según el testimonio de la madre.

La organizadora de eventos denunció el hecho como una falta de respeto hacia sus hijos, quienes regresaron asustados y confundidos por lo ocurrido. “Suben y me dicen: ‘mamá, nos ha grabado todo el tiempo, le pedí que no lo hiciera, pero no paraba’”, contó.