Bryan Arámbulo arremete contra Marisol por defender a Tony Rosado: “La sinvergüenza número uno del Perú”

El joven cantante no se quedó callado ante los insultos de la ‘Faraona de la cumbia’ y desató una fuerte polémica en el mundo de la música tropical.

Guardar

El ambiente en la escena de la cumbia peruana se encuentra más tenso que nunca tras el fuerte cruce de palabras entre Bryan Arámbulo y Marisol, luego de que esta última saliera en defensa de Tony Rosado.

El conflicto se originó cuando Rosado criticó públicamente a Arámbulo por interpretar temas de su repertorio sin autorización, lo cual generó la inmediata reacción del joven cantante.

Sin embargo, la situación escaló cuando Marisol intervino en defensa de su colega y, durante una entrevista en el programa ‘América Hoy’, calificó de “sinvergüenza” al artista de 28 años, acusándolo de faltar el respeto al veterano intérprete. Estas palabras encendieron aún más la controversia.

Bryan Arámbulo no se queda callado

Lejos de optar por el silencio, Bryan Arámbulo respondió con firmeza y sin filtros a los calificativos lanzados por la intérprete de “La escobita”. En un video difundido también por ‘América Hoy’, Arámbulo expresó su malestar y cuestionó la autoridad de Marisol para hablar sobre respeto.

“¿Cómo le puedo guardar respeto a una persona que me anda lanzando insultos? Cuando verdaderamente todos saben quién es la sinvergüenza número uno del Perú”, respondió con contundencia.

El exvocalista de ‘Los Claveles de la Cumbia’ también señaló que la carrera de Marisol, al igual que la suya, comenzó con la interpretación de temas ajenos, sugiriendo que la artista no tiene fundamentos para cuestionar su trayectoria.

“Recuerde señora cómo empezó, usted no pegó de la noche a la mañana con un tema inédito. Usted empezó cantando covers”, recordó Arámbulo.
Bryan Arámbulo arremete contra Marisol
Bryan Arámbulo arremete contra Marisol por defender a Tony Rosado. IG.

Críticas a la supuesta búsqueda de polémica

En su intervención, Bryan también acusó a Marisol de intentar mantenerse vigente mediante el escándalo mediático, y le pidió que no lo utilice como blanco para sus estrategias de exposición pública.

“Si quiere mantenerse vigente con base en peleas y escándalos, vaya a buscarse a otra persona. Conmigo no, porque yo no hablo de usted”, expresó tajante.

El cantante aclaró que su respuesta a Tony Rosado fue simplemente una defensa ante lo que consideró una falta de respeto hacia su trabajo y no un ataque gratuito.

“Aquí, yo fui el que le respondió al señor Tony porque se expresó de una manera, que, para mí, no me parecía”, añadió.

“No me interesa si son amigos”: Bryan deja en claro su postura

El cantante de Huacho también cuestionó la relación entre Marisol y Tony Rosado, insinuando que su intervención podría estar motivada por una cercanía personal con el artista. Sin embargo, dejó en claro que esa supuesta relación no le interesa y que su molestia se dirige únicamente a los ataques recibidos.

“No sé si la señora tiene una amistad con el señor (Tony Rosado), no lo sé ni me interesa. Pero que no venga a insultarme como si yo hubiese comenzado esta pelea”, sostuvo.

Bryan Arámbulo y los tristes
Bryan Arámbulo y los tristes episodios que pasó a causa de una traición. Todos Sanamos

¿Qué le dijo Tony Rosado a Bryan Arámbulo?

Resulta que, Tony Rosado, el conocido ‘Ruiseñor de la cumbia’ comentó en una entrevista del magazine de Ethel Pozo que apoyaba a Leslie Shaw en que algunos artistas aprovechan el material de otros sin reconocer la autoría original.

“Le doy toda la razón a Leslie, claro, cómo van a salir un artista con canciones que no son de ellos”, señaló.

Pero luego comentó que Bryan Arambulo también grababa sus temas, pero se los permitía porque indicó que todos tiene derecho a ganarse su dinero. “Sí, también grabo mis canciones (Bryan), ¿qué le voy a reclamar?, pobrecitos, también tiene derecho a comer”, indicó de manera despectiva.

Estas declaraciones del popular Tony Pink no habría agradado al joven cantante Huacho por eso salió a defenderse y también se expresó desafortunado. “Yo siento que el señor, como que se está pasando un poquito el límite, de verdad, sin conocerme y juzgando a las personas. Más bien por ahí que Susan (su esposa) le dé su jalón a él, que le ponga su pañalcito y que se ponga tranquilo”.