Pamela López molesta con Christian Cueva por enviar mensaje a sus hijos a través de un polo: “Ridículo”

La trujillana afirmó que ella se encuentra totalmente dispuesta a conversar con Christian Cueva para acordar la pensión de alimentos y el régimen de visita de sus hijos

Guardar
Pamela López molesta con Christian Cueva por enviar mensaje a sus hijos a través de un polo: “Ridículo”. | Amor y Fuego.

Pamela López rompió su silencio y respondió con contundencia al gesto que tuvo Christian Cueva con sus hijos durante un reciente partido con el Club Cienciano. El futbolista nacional, tras marcar un gol, mostró una camiseta con la imagen de sus tres menores hijos acompañada del mensaje: “Los amo y los extraño”, lo que generó una ola de reacciones en redes sociales. El mensaje fue interpretado como un reclamo público, insinuando que el jugador estaría impedido de ver a sus hijos debido al conflicto legal que mantiene con su expareja.

Sin embargo, Pamela López rechazó categóricamente esa versión y aclaró que ella nunca le ha prohibido el contacto con sus hijos. En una entrevista exclusiva para el programa ‘Amor y Fuego’, la influencer expresó su molestia por lo que consideró una estrategia mediática del futbolista para victimizarse públicamente. “Él tiene orden de alejamiento conmigo, no con mis hijos. Si quisiera levantar la bandera como quisiera, o lo que él expresa en una camiseta, que me parece ridículo, él tendría otro comportamiento”, declaró.

La trujillana fue enfática en señalar que Cueva no ha demostrado interés real por mantener un vínculo con los menores, más allá de gestos simbólicos en el campo. “Una persona que ama y que es papá no hace dos depósitos de 4 mil 500 soles al Banco de la Nación y la cuenta esté consignada”, afirmó, cuestionando también el cumplimiento del jugador con sus responsabilidades económicas y legales.

Christian Cueva pide perdón a
Christian Cueva pide perdón a sus hijos y ruega a Dios por la salud de Pamela López: “Lo hago por ellos”

Asimismo, explicó que, si el futbolista realmente quisiera ver a sus hijos, ya habría tomado las acciones legales correspondientes para establecer un régimen de visitas. “Él hubiera buscado a mi abogada y de mil maneras se hubiera negociado el régimen de visitas, que en su momento se hizo, pero no hay nada”, agregó, dejando entrever que la falta de contacto no responde a una restricción impuesta por ella, sino a la falta de voluntad por parte del jugador.

Las declaraciones de Pamela López marcan un nuevo capítulo en el complicado conflicto entre ambos, el cual ha generado gran atención mediática en las últimas semanas. Mientras tanto, el público sigue dividido entre quienes respaldan a la madre de los hijos de Cueva y quienes apoyan al futbolista por su emotivo gesto en el campo.

Pamela López explica por qué su discoteca se llama ‘La Cueva de Kittypam’

Pamela López volvió a acaparar la atención de los medios tras anunciar el lanzamiento oficial de su nueva discoteca, ubicada en el distrito de Lince, la cual ha sido bautizada con el llamativo nombre de ‘La Cueva de Kittypam’. El nombre del local generó una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos usuarios especularon que se trataría de una indirecta hacia su expareja, el futbolista Christian Cueva, con quien mantiene un tenso conflicto legal y mediático.

Paul Michael apoya a Pamela
Paul Michael apoya a Pamela López en la inauguración de discoteca ‘La Cueva de KittyPam’

No obstante, durante una entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’, la animadora de eventos desmintió estas especulaciones y aseguró que el nombre del establecimiento fue producto del trabajo de su equipo de marketing. “Todo el mundo comenzó a aportar con sus ideas. Decidimos que lleve ese nombre porque finalmente mis hijos llevan ese apellido”, explicó Pamela, dejando claro que no existe intención de provocar o aludir al jugador del Club Cienciano.

Acompañada de su actual pareja, Paul Michael, la influencer resaltó que su enfoque está puesto en que el negocio prospere, ya que su prioridad sigue siendo el bienestar de sus hijos. “Lo importante es que funcione. Mis hijos necesitan comer y tiene que funcionar”, enfatizó, reafirmando que su emprendimiento nace de una necesidad personal y familiar más que de un interés por generar polémica.