Marisol sufre ataques durante concierto: la insultan, le recuerdan a Christian Cueva y Magaly Medina la defiende enojada

Durante su presentación en Lince, la cantante fue interrumpida por gritos ofensivos que hacían alusión a su presunto vínculo con Christian Cueva

Guardar
Magaly Medina defiende a Marisol tras sufrir agresiones verbales. ATV

Marisol vivió un tenso momento durante su más reciente presentación en el distrito de Lince. La cantante, invitada a un evento local, fue víctima de insultos por parte de un grupo de asistentes, en su mayoría varones, que interrumpieron su show con gritos ofensivos y referencias a Christian Cueva, con quien fue vinculada meses atrás.

Mientras interpretaba algunos de sus temas más populares, los gritos no tardaron en aparecer. “¡Vieja bandida!” fue uno de los insultos más fuertes que se escucharon desde el público, en un ambiente que pasó de festivo a incómodo. A pesar de ello, Marisol, reconocida como ‘La Faraona de la Cumbia’, no detuvo su actuación y se mostró profesional ante la situación, aunque testigos aseguran que se notó visiblemente afectada por los ataques.

Otro de los momentos más tensos del espectáculo ocurrió cuando varios asistentes comenzaron a gritar “¡Cueva, Cueva!”, en clara referencia al futbolista Christian Cueva, con quien se especuló que la cantante habría tenido una relación sentimental, versión que ella misma negó rotundamente en su momento.

Marisol recibe ataques. América TV
Marisol recibe ataques. América TV

Los gritos generaron incomodidad entre parte del público, mientras otros intentaban calmar la situación sin éxito. Los videos del incidente fueron difundidos rápidamente en redes sociales, donde los usuarios se dividieron entre quienes criticaron la actitud del público y quienes recordaron la polémica que enfrentó Marisol con Christian Cueva, donde ambos se intercambiaban chats.

Marisol asegura que fue un
Marisol asegura que fue un error mantener chats con Christian Cueva. 'Amor y Fuego'.

Magaly Medina defiende a Marisol

La propia Magaly Medina no fue ajena al tema y, durante su programa del 19 de mayo, se pronunció a favor de Marisol, rechazando los ataques en su contra.

“Le han gritado de todo a Marisol (...) Cómo se nota el machismo tan afianzado en nuestra sociedad. O sea, la mujer que se fija en alguien más joven, es chibolera, es que le gusta el colágeno”, empezó Magaly Medina, cuestionando por qué no se le critica igual a los hombres que se meten con mujeres mucho menores que ellos.

Marisol recibe ataques en pleno
Marisol recibe ataques en pleno concierto y Magaly Medina la defiende.

“Al hombre por qué no lo criticamos. A esos viejos todos zarrapastrosos, que andan con una mocosa de 20 o 22 años, ¿por qué no les decimos viejos patéticos? ¿Por qué no les decimos eso? Pero no, como a los hombres les gusta más criticar, porque tienen tan metido dentro de su raciocinio que ellos son los únicos que pueden", continuó la conductora.

Eso no quedó ahí. La presentadora de Magaly TV La Firme también criticó que hayan llamado ‘vieja’ a Marisol en forma de insulto, resaltando aún más el machismo existente en nuestro país.

“La mujer que se atreve a declarar que tiene emoción por un tipo, como lo hemos interpretado así de Marisol, le dicen ‘vieja bandida’, porque se fijó en Cueva. Para el macho que cree que él solo puede, eso es una ‘vieja bandida’, no bandida, el insulto es ‘vieja bandida’. Para los hombres de este país, felizmente no todos, cuando tú tienes cierta edad, ya eres una vieja decrepita, ya no sirves para nada, ya no puedes ser bandida. Ellos sí, viejos panzones, horrorosos, sufriendo de la próstata pero sí pueden ser bandidos”, sentenció con su peculiar carcajada.

A pesar del mal rato, Marisol concluyó su presentación sin retirarse del escenario. La artista ha preferido no pronunciarse públicamente tras lo ocurrido, pero sí viene generando el apoyo de muchos de sus seguidores, quienes le piden que haga caso omiso y siga compartiendo su música.

Marisol ‘La Faraona’ fue involucrada
Marisol ‘La Faraona’ fue involucrada con Christian Cueva.