Juan Manuel Vargas y Rafael López Aliaga han llamado la atención por una broma sobre una supuesta paternidad entre el alcalde de Lima y el exseleccionado peruano. Todo se dio durante la inauguración de un polideportivo en el distrito de San Martín de Porres, donde el alcalde de Lima sorprendió al público y a los medios al lanzar una broma inesperada dirigida al exfutbolista.
En medio de la ceremonia y con micrófono en mano, el burgomaestre usó su peculiar estilo para insinuar que podría ser el padre del popular ‘Loco’ Vargas. “Tuve un amor juvenil en Magdalena. Quiero hacerme la prueba de ADN con este señor porque puede ser fruto del amor. ¡Es igualito, caraj*!”, dijo, desatando las risas del público.
El comentario hizo referencia a un supuesto romance en su juventud en el distrito de Magdalena del Mar y al aparente parecido físico entre él y el exjugador de la selección peruana. La broma generó una reacción inmediata entre los asistentes y, posteriormente, se viralizó en redes sociales y medios de comunicación.
Lejos de molestarse, Juan Manuel Vargas respondió con sentido del humor. En declaraciones posteriores, admitió que el comentario lo tomó por sorpresa, pero supo tomárselo con ligereza.

“Me dijo que me iba a hacer una bromita con el tema de mi mamá, pero me dejó dudando, porque es gordito y cabezón”, comentó entre risas, frente a su madre Carmen Risco.
Su progenitora fue su invitada al podcast, La parrilla del Loco, en donde, inevitablemente, hablaron de este tema. Durante el programa, retomaron la broma de López Aliaga, y Carmen no solo no se incomodó, sino que continuó con el mismo tono humorístico que había establecido el alcalde.
Ante la pregunta sobre si recordaba haber tenido alguna relación con el ahora alcalde de Lima, Risco contestó con una mezcla de picardía y sarcasmo. “No me acuerdo porque… tantos apagones que había. Yo creo que sí…”, dijo, causando gran sorpresa en su hijo, quien creyó tener una respuesta completamente diferente.
Pero fue su siguiente frase la que terminó de encender las redes sociales y darle el toque final al episodio. “El ADN tienes que hacerte (...) (Y si es verdad) seré la segunda dama de la Municipalidad... Llámame”, mencionó, como enviándole un mensaje a López Aliaga para ‘confirmar’ su paternidad.

La respuesta de Carmen Risco fue celebrada en redes sociales como ingeniosa, espontánea y divertida. Usuarios aplaudieron su soltura y el buen manejo del momento, al igual que la actitud relajada de Juan Manuel.
Rafael López Aliaga respondió muy a su estilo
El alcalde de Lima compartió en su cuenta de TikTok un recorte de las declaraciones de la madre de Juan Manuel Vargas, en donde incluso le pide una prueba de ADN. Sin embargo, el burgomaestre lo tomó con humor y hasta ironizó, una vez más, la posibilidad de que el exfutbolista fuera su hijo.
“Mientras otros sufren... ¿El loco será mi hijo?“, mencionó en un comentario del video.

Los usuarios no dudaron en bromear con las declaraciones de Carmen Risco, y hasta más de uno insistió en la prueba de ADN. “Que buen sentido del humor de la Señora! me encanta!”, “sr Lopez Aliaga la dama ya le pidió que la llame”, “excelente sentido del humor ;rafael todo un caballero”, fueron algunos de los comentarios.
Más Noticias
La película más vista en Netflix Perú HOY
En la guerra por el streaming, Netflix sabe que tiene que mejorar su juego y apuesta por estas joyas

Lima: Conoce el precio de la gasolina más barata y cara este domingo 18 de mayo
El costo de los combustibles se definen por una serie de factores tanto nacionales como internacionales

Valentino armó tremenda fiesta por sus 20 años: Hermanos Yaipén, Pamela López y tiktokers festejaron su cumpleaños
Así fue el cumpleaños viral de Valentino Palacios: TikTok, salsa y Hermanos Yaipén en una noche inolvidable.

Magdyel Ugaz y los motivos por los que se aleja de ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Gracias vida”
La popular ‘Teresita’ le dice adiós a Las Nuevas Lomas para seguir su carrera como modelo, pero la actriz se dedicará a proyectos personales y teatrales

Los insultos que se solían decir en el Virreinato del Perú: uno de ellos sigue vigente en el norte del país
El uso de las palabras con fines negativos no es exclusivo de nuestros tiempos. Durante la colonia, el lenguaje era un arma tan filosa como cualquier espada
