Yaco Eskenazi revela su pasado mujeriego antes de Natalie Vértiz: “Nunca en mi vida fui fiel”

El excapitán de ‘Los Leones’ reconoció que, antes de conocer a su actual esposa, le falló a sus anteriores parejas

Guardar

En el estreno de la segunda temporada del podcast de Magaly Medina, Yaco Eskenazi abrió su corazón y compartió aspectos desconocidos de su vida personal antes de su romance con Natalie Vértiz. El exintegrante de ‘Esto es Guerra reveló que, antes de conocer a la reconocida modelo, su comportamiento en las relaciones amorosas era completamente diferente, caracterizado por la infidelidad y la falta de respeto hacia sus parejas.

“Antes de estar con Natalie, no creo que haya existido un hombre más rata que yo. Cuando yo no era famoso, yo era un joyón. Es más, cuando hablan muy bien de mí, cuando dicen ‘Ay Yaco, el último hombre fiel’, a mí me da roche porque me pongo a pensar en qué dirán las mujeres de mi pasado. Dirán: ‘Este desgraciado, se cree el novio de América este perro cuando a mí me ha hecho la vida cuadritos’. Siento mucho roche, entonces respondo: ‘Ya no me digas tanto porque ahorita va a salir alguien a decir que no era así’”, expresó.

En el podcast de Magaly
En el podcast de Magaly Medina, Yaco Eskenazi revela su vida antes de conocer a Natalie Vértiz.
Yaco Eskenazi reveló que, a pesar de estar en relaciones largas, como de cuatro o cinco años, su cabeza siempre estaba llena de ideas que no correspondían con el amor verdadero. La constante búsqueda de la “historia de amor perfecta” lo llevó a desconectarse de la realidad. “Era infiel, nunca en mi vida fui fiel. O sea, yo tenía a mi novia y sentía que estaba enamorado, pero algo pasaba por mi cabeza. Me creía capaz de conquistar a quien me diera la gana“, reconoció.

“Nunca respetaba mis relaciones, tenía problemas. Yo salía con mis amigos a juerguear, le decía (a sus exparejas): ‘Amor, Manolo está triste, me necesita, tengo que salir a verlo’. Y volvía a las siete de la mañana, hecho una desgracia, no podía ni meter la llave a la puerta. Era una joya. Fui así desde los 17 hasta los 32, era muy mujeriego. Yo me enamoraba y me duraba poco, al ratito buscaba otro amor de mi vida”, agregó el exchico reality.

Yaco Eskenazi inició un romance
Yaco Eskenazi inició un romance con Natalie Vértiz en 2013. Se conocieron en los sets de 'Esto es Guerra'.

Cambió por Natalie Vértiz

No obstante, Yaco Eskenazi aseguró que cambió esta forma de vida en 2013, cuando empezó a salir con Natalie Vértiz. Empezar una relación con la modelo transformó su perspectiva de las relaciones y de la vida misma. “Ella distinta. Natalie no era una persona problemática, no era tóxica. Y eso también es porque nunca nadie le había roto el corazón. Ella era feliz y no me cuestionaba nada, me fui enamorando de esa sensación”, dijo.

El cambio no solo fue emocional, sino también en su percepción sobre lo que significa estar en una relación sana. A pesar de gozar de popularidad en ‘Esto es Guerra y tener una buena posición económica, nunca consideró, ni lo hace hasta hoy, engañar a Natalie Vértiz.

“Cuando ya estaba en ‘Esto es Guerra’ no miraba a nadie. Estoy casado con una Miss, con una reina, que ha sido la más linda del Perú en un año, es chévere. Ella nunca ha parado de crecer desde que estamos juntos, siempre está superándose. Eso me genera admiración” compartió Eskenazi, mostrando un profundo respeto por la mujer con la que ha decidido compartir su vida.

Actualmente, Yaco Eskenazi está casado
Actualmente, Yaco Eskenazi está casado con Natalie Vértiz y tienen dos hijos juntos.

Crisis matrimonial

En otro momento del podcast, Yaco Eskenazi compartió detalles íntimos sobre la profunda crisis matrimonial que atravesó con Natalie Vértiz en el 2020. Según confesó, llegó a estar decidido a separarse de la modelo, convencido de que sus problemas no tenían solución. Incluso, le expresó a su padre, Raúl Eskenazi, su intención de empezar una nueva relación con otra mujer, pensando que esa era la única salida.

“Cuando yo estaba en la época de la crisis, todas mis conversaciones sobre mi relación eran con mi suegra y con mi papá. Yo le decía: ‘Ya estoy harto, me consigo otra chica y hago la boda del año 2’”, relató Yaco. Sin embargo, una conversación clave con su padre cambió su perspectiva. Raúl Eskenazi, con firmeza, le hizo ver que separarse no solo significaba perder a la mujer que amaba, sino también al núcleo familiar que había construido con ella.

“Él me dijo: ‘Nosotros no abandonamos a la familia. ¿Tu mujer es fea? ¿Qué vas a hacer en un año cuando tu mujer esté en la cama con tu hijo y viendo televisión con otro huev****?‘”, recordó Eskenazi, quien, tras esa charla, comenzó a reconsiderar su decisión. La idea de que otro hombre pudiera asumir el rol paterno de su hijo mayor fue suficiente para que Yaco reconsiderara su postura y decidiera salvar su matrimonio con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi habla de su crisis con Natalie Vértiz | Magaly Medina: El Podcast