Cantantes de Corazón Serrano rechazan ampay a Susana Alvarado y Paco Bazán: “Dedíquense a su vida”

Las vocalistas de Corazón Serrano, Lesly Águila y Kiara Lozano, defendieron a su compañera tras el escándalo mediático, criticando la invasión a su privacidad y pidiendo respeto

Guardar
Cantantes de Corazón Serrano defienden a Susana Alvarado | ATV

El escándalo mediático provocado por el ampay de Susana Alvarado y Paco Bazán llevó a Lesly Águila y Kiara Lozano, compañeras de la vocalista en Corazón Serrano, a defenderla públicamente. Durante una transmisión en vivo con sus seguidores, las cantantes, al ser cuestionadas sobre el controvertido incidente, no dudaron en levantar la voz en contra de la invasión a la privacidad de su amiga, dejando claro su rechazo ante la exposición de momentos tan personales.

La primera en reaccionar fue Lesly Águila, quien criticó con dureza la actitud de quienes se dedican a grabar a figuras públicas en momentos privados. “Las atribuciones que se ponen las personas sobre la vida de los demás… Diosito les ha dado la vida a cada uno, entonces dedíquense a su vida”, expresó visiblemente molesta. Kiara Lozano, al escuchar las palabras de su compañera, acotó: “Tú puedes estar compartiendo un momento en un lugar ‘x’ y no por eso va a estar ahí un celular grabando un momento privado para luego venderlo a los medios. Hay gente así, se pasan, qué se puede hacer”.

Lesly Águila también dejó claro que no hablarían más sobre las comprometedoras imágenes que involucraban a Susana Alvarado y Paco Bazán. “Qué feo”, dijo en tono tajante, y añadió: “No pregunten qué opinamos porque no opinamos nada, señores, nada”.

Vocalistas de Corazón Serrano defienden
Vocalistas de Corazón Serrano defienden a Susana Alvarado | Captura TikTok
Kiara Lozano, en un tono más reflexivo, pidió a los usuarios y medios de comunicación que respetaran la privacidad de la pareja: “Sean felices y dejen ser. Ellos no están haciendo daño a nadie, todo perfecto”.

Las declaraciones de Águila y Lozano fueron una clara defensa hacia Susana Alvarado, a quien, según ellas, se le había invadido su espacio personal de forma injusta. Aunque ambas manifestaron su incomodidad ante la situación, dejaron en claro que no permitirían que el tema fuera explotado más de lo necesario, marcando un límite en cuanto a la intromisión en la vida privada de su amiga y compañera de banda.

Paco Bazán y Susana Alvarado
Paco Bazán y Susana Alvarado protagonizan fuerte discusión con lágrimas y besos.

Magaly Medina contestó a las cantantes

La respuesta de las vocalistas de Corazón Serrano no pasó desapercibida para Magaly Medina, quien, en su programa de espectáculos, no tardó en responder a las críticas de las cantantes. Según la periodista, el beso entre Bazán y Alvarado no puede considerarse un momento íntimo, ya que fue compartido públicamente en un lugar como la capilla del aeropuerto, un sitio al que cualquiera podría acceder.

Ese no es un momento íntimo. Si tú te das un beso delante de la gente, no es íntimo. Es un momento de amor que comparte delante de la gente porque no te interesa que te graben”, expresó en su programa, agregando que la capilla estaba abierta al público y que incluso una monja había entrado a rezar en ese momento. “Ahora cualquiera puede ser un paparazzi con un celular en la mano, pero estas chiquitas se arañaron”.

Magaly Medina responde a críticas
Magaly Medina responde a críticas de las vocalistas de Corazón Serrano.

La conductora aprovechó la ocasión para hacerle saber a Kiara Lozano y Lesly Águila que ellas no corrían el riesgo de ser grabadas por sus cámaras indiscretas, ya que, según ella, no eran figuras lo suficientemente relevantes en el mundo del espectáculo. “Bueno, lo que pasa es que si a estas chiquitas las ven besándose con alguien, nadie las va a grabar porque no las conocemos. Ese es el problema”, expresó, burlándose de la situación.

Magaly Medina finalizó diciendo que fueron los mismos Paco Bazán y Susana Alvarado quienes decidieron hacer pública su relación, sugiriendo que la exposición mediática fue una elección de ellos. “Ella se hizo conocida por este pseudo romance que tenía al principio con Paco para promocionar la fiesta de aniversario de Corazón Serrano. Ya luego la relación comercial se convirtió en un real romance”, sentenció.