En la última emisión del programa ‘Amor y Fuego’, Ricky Trevitazzo no se calló nada y puso los puntos sobre las íes después de la polémica que se generó a raíz de su explosiva reacción a la venta a 1 sol de las prendas de la época de Skándalo por parte de su excompañero Luigui Carbajal. El cantante sostuvo que este gesto representó un menosprecio al grupo musical, pues “nunca ha valorado” el tiempo que formó parte de él.
En conversación Rodrigo González, Trevitazzo contó que continúa trabajando con el fundador de la icónica agrupación, Rolly Ortiz, quien también se presentó en el programa. “Tenemos una chamba de forma ordenada”, mencionó el artista en contraste con Carbajal. Pero cuando se le preguntó por su examigo, Ricky aseveró con rabia: “Ya no lo conozco”.
Después de que el exconcursante de ‘El Gran Chef Famosos’ se reafirmara en su posición de que la ruptura de su relación de 25 años de amistad con Luigui Carbajal fueron problemas económicos, Trevitazzo se animó a revelar la cifra aproximada que este le debería. “Más de cinco cifras”, dijo antes de que Rodrigo asegure que nunca se lo pagará.

Esto pareció volver a desatar la ira de Trevitazzo contra Carbajal. “No estoy diciendo que me lo pague, no me interesa que se lo agarre. No me importa”, contestó resignado.
Ricky revela la causa de la ruptura de su amistad con Luigui Carbajal
Durante la misma entrevista, Ricky Trevitazzo rompió su silencio y dio detalles sobre la ruptura de su relación con Luigui Carbajal, quien fuera su compañero de más de 20 años en la agrupación Skándalo. La figura pública explicó que la causa principal de su separación fue el manejo económico que Carbajal llevó dentro de la empresa que ambos compartían.
Trevitazzo relató que, aunque inicialmente confiaba plenamente en Carbajal, la relación comenzó a deteriorarse debido a irregularidades financieras. Según Ricky, ellos tenían roles claramente definidos dentro de la empresa: él se encargaba de la producción musical y la orquesta, mientras que Carbajal gestionaba el área financiera.

Sin embargo, Trevitazzo empezó a notar desigualdades y, cuando le planteó esto a la expareja de Dorita Orbegoso, este último reaccionaba con molestia y evitaba dar explicaciones. “Me di cuenta que había irregularidades y siempre que le preguntaba sobre eso, se molestaba. Ahí decidí que hasta ahí no más. Le pedí que me diera lo que correspondía y le dije que no quería saber más”, aseguró Trevitazzo, quien también mencionó que llegó a perder la confianza en su examigo.
Esta postura inflexible del locutor de radio Panamericana se sumó a su constante negativa a formalizar su sociedad con Ricky, argumentando que su amistad “formal” no necesitaba de ello. “Él decía que tenemos algo formal como amigos y sabes que la amistad no se quebranta así no más por un acuerdo verbal. Al final, él facturaba con su empresa”, reveló.
Durante la entrevista, Trevitazzo reveló que Luigui Carbajal aún le debía una cifra significativa, que calificó de “más de cinco cifras”. Sin embargo, Ricky fue claro en señalar que no le interesaba que le pagara ese dinero, ya que lo que realmente le molestaba era la falta de transparencia en la relación profesional que compartían.
Una amistad de dos décadas que terminó en desconfianza
Ricky recordó que, durante su enfermedad por dengue, fue Luigui Carbajal la única persona que estuvo a su lado, lo que, en su momento, fortaleció su vínculo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Trevitazzo se dio cuenta de que la confianza que había tenido en Carbajal se fue desvaneciendo.
“Confié en él, yo me he peleado con mi esposa y hasta con mis hijos por sacar la cara por Luigui, porque yo confiaba plenamente en él. Yo he llorado por él. Yo lo amaba, te lo juro”, expresó Ricky visiblemente emocionado.

La desvalorización de su trabajo en Skándalo
Otro punto que Trevitazzo destacó fue el trato que recibía de Carbajal. Según Ricky, Luigui Carbajal constantemente lo minimizaba, llegando a afirmar que había logrado el éxito de Skándalo “solo a pulso”. Esto, según Trevitazzo, reflejaba una falta de reconocimiento hacia su trabajo y el esfuerzo que había puesto en la banda.
“Él (Luigui) dice que lo ha hecho solo a pulso. Ese es el tema, porque, según él, yo era su trabajador”, contó Ricky.
Carbajal remata las prendas de ‘Skándalo’ a un sol y Ricky Trevitazzo explota
Consultado por América Hoy sobre la venta repentina de su examigo, Ricky Trevitazzo expresó toda su furia, indicando que Carbajal no ha valorado tantos años de amistad y sobre todo de anécdotas el grupo Skándalo.
Para Ricky, no es necesario poner a la venta prendas de Skándalo, pese a que ocupen mucho espacio en su casa, tal como lo indicó Luiggi a sus seguidores. “Yo, obvio que no lo necesito, porque no lo voy a usar, pero al menos lo guardo como trofeo de guerra. Está que menosprecia al grupo, recuerda que tú caíste en Skandalo de suerte, ojo”, indicó.
Más Noticias
Transportistas del Callao bloquean la avenida Faucett tras muerte de conductor de combi por extorsión
La protesta provocó la intervención de miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas (FF. AA.) para tratar de liberar la vía

Extorsionadores asesinan a chofer de combi y balean a otro en la avenida Venezuela, en San Miguel
Horas antes del ataque, el ministro del Interior Julio Diaz estuvo en el lugar con la Policía Nacional realizando un operativo de control de identidad

El niño que vio morir a sus padres y fue condenado por su apellido: la historia silenciada de Fernando Túpac Amaru
Durante años, fue prisionero del imperio que ejecutó a su familia. Murió solo, lejos de su tierra, pero su memoria resurge más de dos siglos después

Senamhi pronostica fenómeno de ‘gran magnitud’ en 12 regiones del Perú desde el 7 de abril: Lima en alerta roja
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología alertó que el evento climático tendrá una duración de 61 horas y pidió a la ciudadanía tener cuidado para evitar cualquier incidente que los pueda dañar. Además, alertó que tres regiones estarán en alerta roja

Benji Espinoza en el juicio contra Pedro Castillo: “Nunca me mencionó que iba a cerrar el Congreso”
Exabogado del golpista remarcó ante la Corte Suprema que, hasta las 11:00 a. m. del 7 de diciembre de 2022, se tenía previsto que Castillo vaya al Congreso para defenderse de la moción de vacancia
