
Xoana González es una de las figuras argentinas que ganó gran popularidad en Perú por su forma de ser y sus shows en discotecas. Sin embargo, el alma de la gaucha iba más allá, por lo que pese a que tenía grandes ganancias, siempre buscaba la manera de ayudar y su apoyo era para albergues de perritos.
Sin embargo, hace algún tiempo está alejada de los reflectores peruanos, aunque hace poco fue protagonista de un tenso momento que se viralizó en redes sociales. Es así que, recientemente, concedió una entrevista a un medio local y habló de su lejanía de los escenarios.
Xoana mencionó que ha seguido teniendo llamadas para hacer shows en vivo en nuestro país, durante su estadía por unos meses, sin embargo decidió rechazar el trabajo priorizando su vida personal y tranquilidad.

Esta respuesta llamó la atención, pues parece ser una pausa a sus trabajos. Al respecto, Xoana aclaró que no ha dejado la labor que más ingresos le genera que es la plataforma Onlyfans.
Como se conoce, en este espacio la argentina crea contenido para adultos junto a su esposo Javier. Ambos se han convertido en personajes solicitados para su público. Sobre ello, menciona que ambos están sumamente unidos.
“Estamos felices, seguimos trabajando en ‘Onlyfans’ y más unidos que nunca”, acotó. De esta manera, González deja claro que el amor y el trabajo siguen viento en popa.

Xoana González superó complicado episodio de salud mental
En agosto de 2024, la modelo argentina Xoana González generó preocupación entre sus seguidores tras un extraño episodio ocurrido durante una transmisión en vivo. Días después, la figura de OnlyFans utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido, revelando que enfrentó una crisis de salud mental vinculada a una lucha de más de 13 años contra el estrés postraumático.
“Sufro de estrés postraumático hace más de 13 años, y empeoró con temas que simplemente escapé y no pude resolver”, declaró la modelo, mostrando un lado vulnerable poco habitual. Lo ocurrido, según detalló, fue producto de una situación que escapó de su control, en la que experimentó un brote de esquizofrenia.

La modelo, conocida por su autenticidad y energía, se disculpó con sus seguidores por mostrarse en un estado tan vulnerable durante la transmisión. “Perdón porque me vean tan vulnerable, odio esa parte de mí. Estoy desbordada y aturdida, pero lo más difícil ya pasó”, expresó.
Tras superar el episodio, Xoana informó que había retomado su rutina en casa, rodeada de sus animales, plantas y libros, elementos que describió como esenciales para su recuperación. “Ya estoy en casa con mis animales, mis plantas, mis libros, y empiezo otra vez con neurólogo y litio. Todo va a estar bien”, aseguró en aquel momento, con optimismo.
Más Noticias
Balacera en el Callao termina con la vida de una adolescente y deja a dos jóvenes heridos
La menor fue llevada al Hospital Carrión, donde su muerte fue confirmada por personal médico. Sergio Manuel Torres Aliaga, de 19 años, y Misael Aranda Cervera, de 23 años, también sufrieron heridas por los disparos

Janet Barboza arremete contra Magaly Medina por retoques estéticos: “Ella tiene más cirugías que yo”
La conductora de ‘América Hoy’ no se quedó de brazos cruzados y criticó a la figura de ATV

Primavera en Lima inicia con brillo solar: el pronóstico del Senamhi del lunes 22 al viernes 26
La capital peruana vivirá una semana de sol intenso y temperaturas elevadas, según Senamhi, con máximas de hasta 25 grados en zonas alejadas y un marcado descenso de la nubosidad diurna

Petroperú: MEF autoriza emisión de bonos y refinanciación de deuda por más de 287 millones de dólares para rescatar estatal
Gobierno emite bonos para evitar desabastecimiento de combustibles. Movimiento del MEF permitirá garantizar operaciones de Petroperú según acuerdo con Banco de la Nación

Marcha de la Generación Z: represión policial y heridos en manifestación de jóvenes en Lima este 20 de septiembre contra gobierno y Congreso
Miles de jóvenes, junto a colectivos ecologistas, animalistas y gremios de trabajadores, se reunirán en la Plaza San Martín para recorrer las principales avenidas de Lima, exigiendo transparencia en las decisiones del Gobierno y del Congreso y rechazando la reforma del sistema de pensiones
