En la reciente edición del 14 de octubre de 2024, Rafael Cardozo, el conocido brasileño que estuvo en una relación de 12 años con la modelo Cachaza, se sentó en Magaly TV La Firme para abrir su corazón y hablar sin filtros sobre su ruptura con la que fuera su pareja. Además, de los errores que él mismo reconoce haber cometido, su nueva relación y sus reflexiones sobre el amor.
Durante la entrevista, Cardozo abordó de manera cruda y sincera los detalles de su ruptura, su dolor, pero también sus responsabilidades y aprendizajes derivados de su largo tiempo juntos con la modelo Carol Reali.
El inicio de la conversación se centró en la polémica que surgió tras la ruptura con su exnovia, particularmente sobre el anillo de compromiso, que fue un tema recurrente en los últimos años. Él reveló que, aunque generalmente es una persona reservada con sus emociones, también había sufrido mucho con el fin de su relación con Cachaza.


“Su sueño era casarse”
Uno de los puntos más destacados de la entrevista fue cuando Rafael Cardozo abordó la presión que sentía por parte de Carol de formalizar la relación con un matrimonio. Aunque en su momento lo interpretó como una forma de acercarse más, el brasileño dejó claro que él ya sentía que había cumplido con un compromiso, aunque no de la manera tradicional que muchas parejas esperan.
Rafael reconoció que, como cualquier relación de larga duración, los problemas comenzaron a acumularse con el tiempo. Sin embargo, también reflexionó sobre su propio comportamiento durante ese tiempo, particularmente acerca de los sacrificios que hizo para complacer a Cachaza, como por ejemplo, comprándole productos de lujo que no necesariamente representaban su estilo o sus prioridades.

El final de la relación con Cachaza y su nuevo amor
Sobre el final de la relación, Cardozo también admitió que había llegado a un punto en que los dos se encontraban en una zona de confort, donde ya no había el mismo deseo de crecer y avanzar juntos como pareja.

A pesar de esta etapa tan difícil, Rafael no se mostró completamente derrotado ni pesimista sobre el amor. Más bien, dio muestras de haber aprendido de la experiencia y de cómo las relaciones deben construirse con honestidad y respeto mutuo.
Rafael reveló que después de terminar con Cachaza, pasó casi dos años solo, sin involucrarse en una nueva relación. Aunque no entró en detalles, fue enfático al mencionar que había encontrado una nueva compañía en la persona de Evelyn Junco, con quien actualmente mantiene una relación, aunque de una manera discreta.

Rafael Cardozo pidió en vivo devolverle el anillo de compromiso a cambio de su mascota
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Rafael reveló su solicitud de quedarse con su mascota, un perro que ambos compartían, como condición para devolverle el anillo de compromiso.

Más Noticias
Ya puedes retirar CTS en bancos y más entidades financieras: ¿Cómo acceder?
Retiro CTS desde el 10 de mayo. BCP, BBVA, Caja Piura y más bancos han liberado las cuentas. Así puedes verificar si ya accedes, pero recuerda que máximo el 15 de mayo llega el nuevo depósito

Restituyen depósitos de CTS a estos trabajadores públicos: Incluirá pago de intereses por 10 años
La otra norma legal sobre la CTS ya fue promulgada. Se tendrán que reintegrar este pago que debió depositarse en los periodos entre mayo de 2014 y octubre de 2015

Precio del dólar en Perú: ¿A cuánto se cotiza el tipo de cambio hoy 13 de mayo?
Consulta el tipo de cambio, el valor de compra y venta, su tendencia, y los datos según Bloomberg, el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), y Sunat

EEUU y una dura advertencia al Perú por su relación con China: “Pekín invierte para obtener beneficios económicos injustos”
Estados Unidos urge a Perú a limitar la influencia de China en América Latina en reunión en el Pentágono. Pero las inversiones del régimen abarcan minería, energías e infraestructura, lideradas por financiamiento estatal chino

Brasil quiere construir un ferrocarril que lo conecte al Megapuerto de Chancay: China propuso tramo que amenazaba la Amazonía
Este proyecto ferroviario uniría Brasil y Perú atravesando el estado de Acre, cerca de la frontera con Bolivia, y continuaría hasta llegar a la costa atlántica en Bahía
