Fuertes declaraciones. Karen Bustamante, actual pareja de Jaime La Torre, ha dado declaraciones impactantes en el programa Magaly TV La Firme este 29 de octubre, donde aseguró que Leysi Suárez la ha estado amenazando desde el primer ampay que reveló su relación clandestina con el ex de la bailarina.
Como se sabe, dicha controversia se intensificó después de que la exartista cómica fuera denunciada por violencia física hacia Karen, quien ha respondido a las acusaciones con firmeza y desmentido las afirmaciones de su ex amiga.

Karen reveló que ha enfrentado una constante campaña de desprestigio. “Me han denigrado en televisión nacional. Desde que salió el primer ampay, he sido objeto de amenazas, insultos y comparaciones horrorosas”, manifestó. Suárez, por su parte, ha negado las acusaciones y sigue defendiendo su posición en el conflicto. Sin embargo, Karen no se quedó callada y argumentó que todo esto termina siendo una forma de violencia hacia ella.
Además de defenderse de las amenazas, la pareja de Torres también quiso hacer hincapié en su derecho a vivir su vida personal sin rendir cuentas a nadie. “Estoy tan sola y libre que puedo hacer de mi vida personal lo que me dé la gana. No tengo por qué dar explicaciones a nadie”, afirmó. Sus palabras reflejan su deseo de mantener el control sobre su vida y la determinación de no dejarse llevar por la presión mediática.

No quiere violencia
A lo largo de su intervención, la madre de familia hizo un llamado a la reflexión, indicando que el conflicto personal entre ella y Leysi Suárez debería ser resuelto de manera civilizada. “Lo que pasa es que, en el fondo, todo termina siendo violencia. No creo que eso sea lo que queremos transmitir”, agregó, resaltando la importancia de abordar estos temas con responsabilidad.
Por último, Bustamante dejó claro que su prioridad es su bienestar y el de su familia. A pesar de la turbulencia emocional que ha acompañado esta situación, su firmeza y determinación para seguir adelante son evidentes. “Lo único que pido es que ya no me siga amenazando más. Quiero que esto termine”, concluyó.

Leysi Suárez acusa a su expareja de agresión psicológica: “Tengo mensajes donde me insulta”
Hace poco, Leysi Suárez fue enfática al aclarar que su disputa con Karen Bustamante no tiene nada que ver con una relación amorosa con Jaime De la Torre, sino que responde a su rol como madre y a la preocupación por la seguridad emocional de su hija.
“Después de la separación, empezaron las discusiones constantes. Nunca supe de la existencia de esta mujer durante mis diez años de relación con él. No es la primera vez que me pasa esto con él, siempre había una falta de respeto, lo cual se hizo intolerable”, explicó Suárez, dejando entrever el impacto de la ruptura en su vida y en la de su hija.

Más Noticias
‘Cri Cri’ contó como cambió su vida al trabajar con Jefferson Farfán: “Pasé de ganar sueldo mínimo a euros”
Cristian Martínez Guadalupe confesó que al tener comunicación con su primo, este le hizo una oferta que no rechazó para mantener a su familia. Su vida tuvo un giro radical

Valor de apertura del dólar en Perú este 29 de septiembre de USD a PEN
Este fue el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

¿Conductores armados? Gremios de transportes empezarán a armar a choferes ante ola de ataques y extorsiones
En entrevista en Punto Final, dirigentes denunciaron 44 asesinatos de choferes, pagos de cupos diarios y advirtieron que, sin garantías del Estado, podrían paralizar el transporte público

AdP lanza licitación internacional para equipos de cableado estructurado y sistema de comunicación en cinco aeropuertos del país
La convocatoria de Aeropuertos del Perú S.A. está dirigida a empresas nacionales y extranjeras, teniendo un valor referencial máximo de más de 1,3 millones de dólares. Las propuestas podrán presentarse hasta el 14 de octubre

La gran mayoría de peruanos no ha definido su voto a menos de siete meses de las elecciones 2026
En Lima, la cifra de personas que aseguró haber definido su voto se situó en 27%, un porcentaje prácticamente idéntico al 28% registrado en otras zonas urbanas
