
María Pía Copello se ha convertido en una de las creadoras de contenido con más seguidores en redes sociales, pero a su vez continúa trabajando como presentadora de televisión en el programa ‘Mande quien Mande’ de América Televisión.
En este espacio del mediodía comparte roles con Carlos Vílchez en su papel de ‘La Carlota’ y Mario Hart. Sin embargo, este lunes 21 de octubre, los televidentes se quedaron sorprendidos con la ausencia de la conductora. Copello no apareció en la programación habitual y, por el contrario, Johanna San Miguel tomó su lugar.
Este hecho despertó sospechas, pues la conductora no había anunciado su retiro. Pese a ello, solo se trataría de un tiempo fuera del programa y esto es lo que pasó con María Pía y la razón de su ausencia.

Y es que, a través de sus redes sociales, se pudo conocer que la conductora está de viaje en Miami, donde está compartiendo con amigos. Pero, eso no sería todo y es que Johanna San Miguel reveló a través de sus redes sociales que estaba reemplazando a su compañera porque ella estaría yendo a entrevistar a Alejandro Sanz.
María Pía Copello se quiebra por la partida de su hijo
La conocida conductora de televisión, María Pía Copello, atraviesa un momento emocional complejo mientras se prepara para la partida de su hijo mayor, Samuel Dyer Copello. El joven, que está próximo a culminar sus estudios escolares en 2024, se embarcará en una nueva etapa de su vida en el extranjero, donde continuará su formación académica en 2025.
Durante una reciente emisión de su programa Mande Quien Mande, María Pía no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el impacto que este cambio tendrá en su vida familiar. La presentadora, visiblemente emocionada, compartió con su audiencia lo difícil que le resulta la idea de despedirse de Samuel, lo que generó una ola de empatía entre sus seguidores.
La emotividad del momento se intensificó cuando su madre, Lucha, y su hija Catalina hicieron una sorpresiva aparición en el set. Sin embargo, la tensión aumentó cuando ‘La Carlota’, personaje interpretado por Carlos Vílchez, lanzó una pregunta que desató las lágrimas de la conductora: “¿Quién sufrirá más con la partida de Samuel?”. La respuesta de María Pía fue inmediata: levantó la mano y, conmovida, rompió en llanto mientras era consolada por su madre e hija.

La conductora también reflexionó sobre el ciclo natural de la vida, señalando que los hijos deben seguir su propio camino. “Los hijos crecen y van a buscar sus propios destinos, es la ley de la vida y uno como padres tiene que apoyar y aceptar, pero también estoy sufriendo, es normal”, concluyó, visiblemente afectada.
El 2025 será un año crucial para la familia Copello, cuando Samuel inicie una nueva etapa lejos de casa, marcando el fin de una era para María Pía y su entorno cercano.
Más Noticias
Estos fueron los sabores peruanos que conquistaron al público europeo en la Feria Mucho Gusto en Madrid, según Mincetur
Durante tres días, la cocina, música, danzas y artesanía convirtieron a la estación cultural Ibercaja Delicias en un rincón vibrante del Perú

Perú es de los países de Sudamérica que más consume pescado con 17,3 kg anual por persona
Para esta Semana Santa 2025, se proyecta que los peruanos consumirán 9.050 toneladas de pescado fresco, superando cifras de los dos años anteriores

Alerta roja en el Amazonas: rio superó el nivel máximo de caudal y podría provocar inundaciones
Este escenario afectará con especial intensidad a la ciudad de Iquitos y sus alrededores. Distritos como Punchana, Belén, Iquitos y San Juan Bautista en riesgo inmediato

Este será el clima durante Semana Santa: Senamhi prevé altas temperaturas en estas regiones durante el feriado largo
La entidad adscrita al Ministerio del Ambiente emitió un pronóstico del clima para la costa, sierra y selva durante el Jueves y Viernes Santo, con el objetivo de que los viajeros estén preparados y tomen las precauciones necesarias

Nadine Heredia llegó a Brasil EN VIVO: ex primera dama solicitó asilo y recibió salvoconducto del gobierno de Dina Boluarte
La esposa de Ollanta Humala fue favorecida por el gobierno Luiz Inácio Lula da Silva cuando el Poder Judicial acababa de sentenciarla a 15 años de cárcel
