Ale Fuller brindó una entrevista a Giancarlo Granda para su programa de YouTube Tiempo Muerto, donde recordaron el tiempo que participaron juntos en El Gran Chef Famosos, además del ampay que protagonizó la actriz junto a Renato Rossini, el hijo del actor que lleva el mismo nombre.
La actriz confesó que el ser parte del programa de Latina Televisión le permitió distraerse y lograr esa paz que tanto necesitaba en ese momento, pues salía de una ruptura amorosa con Francesco Balbi, con quien estaba próxima a casarse.

El final de la relación
La actriz, quien demostró tener una gran amistad con el ‘Flaco’ Granda, se permitió dar detalles sobre el difícil proceso que atravesó tras terminar su compromiso. Sobre todo porque, en realidad, pensó que su relación y futuro matrimonio sería para siempre.
“Definitivamente, duro es, es un proceso que hay que darle frente con mucha fuerza y responsabilidad también, porque si algo te está haciendo ruido de que no es un ‘para siempre’, hay que darle frente. Hay que hacerse cargo. Lo más importante para mí en ese momento fue entender que tenía que priorizar lo que estaba viviendo y sintiendo, y no dejarme presionar por nada ni por nadie. Ni por mi familia, ni por la situación, ni por la prensa, ni por los medios, y con mucha fortaleza, ser muy fiel a lo que yo estaba sintiendo, independientemente de lo que haya sucedido”, indicó la actriz, evitando dar detalles de los motivos de la ruptura.

Consultada por cómo fue esa conversación con Francesco Balbi, aquella que marcaría el final de su compromiso, Ale Fuller confesó que su gran temor era el revuelo mediático que iba a ocasionar la noticia.
Fuller resaltó que se sintió muy invadida por la prensa, teniendo como único soporte a su familia. “Fueron muy invasivos, naturalmente era lo que iba a pasar. Me grababan afuera de mi casa, a dónde iba, a veces intentaba no publicar lo que estaba haciendo y de pronto aparecía un carro siguiéndome”, explicó. “Darle tanto peso a tu familia es la clave de realmente protegerte”, acotó.
El ampay con Renato Rossini Jr
En otro momento, Ale Fuller se refirió al ampay que difundió Magaly TV La Firme, donde se le ve muy cercana a Renato Rossini, hijo del actor que lleva el mismo nombre. Ambas figuras se conocieron en El Gran Chef Famosos. A raíz de este ‘ampay’ se le ha vinculado sentimentalmente a la pareja.

“Renato es lindo, tenía otra perspectiva de él, que era fiestero. Es tranquilazo. Fue muy curioso, yo estoy tranquila y cómoda a nivel personal. Es curioso como lo mediático, lejos de alejarte de esa persona, te une más, y te hace conectar más. Nosotros nos conocimos y de pronto salió un ampay de una situación que no se dio”, indicó la actriz, revelando que el actor intentó darle un beso, pero ella no aceptó, aclarándole que no cruzaría el límite, pues recién lo estaba conociendo.
Más Noticias
Ayacucho registró un sismo de magnitud 4.1
El país se ubica en el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, una zona en donde acontecen el 80% de los terremotos más fuertes del mundo

Diego Rebagliati reveló que Ayacucho FC será descalificado de la Liga 1 2025: ¿Cómo se verían afectados los demás clubes y la tabla?
El cuadro ayacuchano está a la espera del fallo y de ser desfavorable correría el mismo destino de Deportivo Binacional: no seguir jugando en el Torneo Clausura

¿Fabio Gruber y Alexander Robertson serán convocados a la selección peruana por Manuel Barreto? Lo último que se sabe de los ‘eurocausas’
El nacido en Alemania y Escocia tiene raíces peruanos, pero el técnico interino decidió no llamarlos para el amistoso ante Chile. ¿Lo hará en noviembre?

Cinco policías que viajaban a Huancayo sufren accidente al caer su vehículo al río Mantaro: cuatro quedaron heridos y uno está desaparecido
Según información preliminar, los suboficiales viajaban desde Pasco para pasar sus días de franco; no obstante, el mal estado de la carretera podría haber influido en el despiste del vehículo

Johanna San Miguel es criticada por burlarse del físico de streamer en podcast de Mario Irivarren y Laura Spoya: “Tengo estómago”
Ante ello, el chico reality y Laura Spoya atinaron a reírse y no a detener el bullying contra su compañero
