El secuestro de Jackeline Salazar continúa en investigación, pero salen nuevas imágenes de la ruta que tomaron los delincuentes para trasladarla a la vivienda de Carabayllo. Los sujetos tuvieron que pasar por varios distritos de Lima Norte para llegar hasta su destino y no dejar rastro alguno de sus actos.
América Noticas accedió al mapa realizado por la Policía Nacional del Perú (PNP) del carril que tomó el conductor de la minivan para trasladarla hasta el lugar de cautiverio. Todo comienza cuando la empresaria de gimnasios sale de su local y va a bordo de su vehículo rojo. Es precisamente interceptada en Los Olivos y amenazada para que suba a la otra unidad.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se evidencia a una persona en moto lineal que guía todo el camino. Esta minivan sigue a esta unidad sin detenerse ni perder contacto.

La ruta de los secuestradores
La cámara de seguridad registra a las 22:44 por la avenida Angélica Gamarra (Los Olivos) con dirección a la Avenida Universitaria. Es así como logran ingresar por la vía alterna; exactamente, al costado de la ampliación norte del Metropolitano.
Se evidencia que iban a excesiva velocidad, pero no despierta suspicacia de ninguna autoridad. De esta manera, no se dan cuenta de un rompemuelle en el lugar, lo que ocasionó que la empresaria quedara inconsciente, según relató en su manifestación.
A las 22:48 lograron cruzar hasta el distrito de Comas. Otra cámara de esta comuna registra su paso entre la avenida Universitaria y Guillermo de la Fuente. Luego pasan por la estación Micaela Bastidas del Metropolitano.

De esta manera, lograron pasar por Independencia, Los Olivos, Comas y Carabayllo. Sin embargo, todas las avenidas recorridas carecían de presencia policial.
Asimismo, durante estos 11 días de cautiverio, la PNP halló esta minivan calcinada cerca de la zona. Esto debido a que los delincuentes la quemaron para no dejar evidencias del secuestro.
Familiares involucrados
De acuerdo con la hipótesis policial, no se descarta que ‘El Monstruo’ esté detrás de este secuestro como en los otros que se reportaron en los distritos de Lima Norte. Además, una pieza clave para esta red habría sido uno de sus familiares.
Fueron siete teléfonos que ayudaron con la ubicación de la empresaria, pero existió uno que llamó la atención. Era el de Jesús Victorio Vallejos, primo de la víctima, quien se involucró con organizaciones que financian a las barras bravas ante enfrentamientos.
Más Noticias
La declaración de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ desde la cárcel: denuncia presiones para incriminar a Elizabeth Peralta
El presentador de televisión acusó a la fiscal María Alejandra Cárdenas de haberle ofrecido su libertad a cambio de testimonios en contra de Peralta Santur. Además, exigió hablar directamente con la fiscal de la Nación, Delia Espinoza, para revelar lo que sabe sobre el caso

Municipalidad de Miraflores pidió conos verdes, pero le entregaron de un color similar al de Renovación Popular, revela documento
Pese a la evidente diferencia de colores, el alcalde Carlos Canales insiste en que los bolardos son verdes. Incluso llamó “daltónicos” a los vecinos que lo contradicen

Álvaro Vargas Llosa confiesa que su novia, Nada Chedid, lo abandonó durante la muerte de su padre: “Fue sin explicación”
De acuerdo a lo que contó el mismo Álvaro, su pareja lo dejó cuando vivía el duelo por la muerte de su progenitor, pues tomó la decisión de regresar a su país natal

Miguel Grau en el espacio y otros cómics peruanos para leer en el Día del Libro 2025
Un niño muerto que resucita y la historia del hermano de Túpac Amaru II son algunas de las historias que se pueden explorar en viñetas dibujadas por artistas nacionales

El emotivo mensaje de Nada Chedid a Mario Vargas Llosa pese a escandalosa ruptura con su hijo Álvaro: “Lloro al hombre que conocí”
La libanesa saltó a la prensa rosa después que Álvaro Vargas Llosa anunciara su ruptura amorosa en pleno funeral de su padre
