
Leslie Stewart es una de las actrizces con gran trayectoria en el Perú que, recientemente, volvió a la televisión siendo parte de ‘El Gran Chef Famosos’, escenario que le permitió mostrar un lado diferente y más humano de su día a día, cautivando mucho más al público. Sin embargo, hay mucho más por contar de esta notable artista nacional.
Es así que recientemente brindó una entrevista a Café con la Chevez de Trome, en donde habló de diversos aspectos de su vida. Entre tanto, se refirió a la época en la que trabajó en América Televisión para la telenovela ‘Ven Baila Quinceañera’. Como se recuerda, esta ficción fue muy exitosa, allí trabajaron Flavia Laos, Mayra Goñi y Ale Fuller, que se convirtieron en la sensación del momento.
Aunque todo era muy lindo, parece que detrás de cámaras sucedían cosas diferentes. En esta conversación, Stewart reveló algunos pormenores que vivió al grabar con las jovencitas, sobre todo con Flavia, quien fue su hija en la ficción.

Flavia Laos llegaba tarde a las grabaciones
Ven Baila Quinceañera se comenzó a grabar en el 2015, época en la que Flavia Laos era un joven de tan solo 19 años. En la flor de su edad aprovechaba para divertirse junto a sus amigos, pues debido a lo que venía trabajando y su fama podía darse ciertos lujos.
Pero, parece que no iba muy acorde a su responsabilidad. Según Leslie Stewart, Flavia tenía el problema de llegar tarde a las grabaciones. Sabía que era muy talentosa, pero en su momento su talón de Aquiles era la puntualidad y la responsabilidad.

Incluso, en tono de broma, la artista confiesa que la ‘ahorcaba’ como una forma de llamarle la atención. Pero es que su tardanza era por haber pasado la noche bebiendo o divirtiéndose con amigos. “Yo la ahorcaba, me decía ‘por favor no me pegues’ y yo ‘te tengo que pegar’. A veces llegaban con resaca con 19 años“, sostuvo.
Leslie Stewart se sorprendió que siendo tan jóvenes tuvieran ese tipo de resacas, pues se suponía que bebían alcohol de calidad. Incluso, comparó su juventud en la que tomaba cualquier bebida con tal de divertirse, pero al día siguiente amanecía como nueva.
“Si yo tomaba el resacasour y me levantaba al día siguiente a trabajar y ese era ron de quemar, me levantaba sin resaca. Estas chibolas son bien débiles. El resacasour era un peziduri con sus cañitas, acuérdense también en el Cream de la Costa Verde había el balde, eran 200 cañas y 200 chupábamos... era un concentrado de fluidos”, relató en esta conversación.

Por otro lado, hizo una completa diferencia con Ale Fuller. Aseguró que la joven siempre fue muy responsable con su trabajo y hasta le parecía ‘perfecta’. La joven actriz, trabajaba, estudiaba y no le gustaba beber, pero era una persona muy alegre.
”Ale no toma y Ale, olvídate, es ya muy perfecta, trabajaba, estudiaba dos carreras, no sé cómo podía, no toma, es súper alegre, ella sí es alucinante, ella creo que era la única que no llegaba tarde o resaqueada, pero había muchos chibolos. Mayra y Paty parecían de verdad madre e hija, se llegaron a complementar tanto, era increíble”, mencionó sobre aquella época.
Más Noticias
Carlos Desio, dolido por deslealtad de Cienciano en Liga 1 2025: “Puse la cara por el club; hicimos resurgir a Christian Cueva”
El entrenador argentino tenía un plan de trabajo a volcar en el club para el próximo año, pero los directivos cortaron su proceso. “Las palabras se las lleva el viento”, lamentó

Trenes de Rafael López Aliaga “no van a funcionar nunca”, advierte exministro César Sandoval
El exministro de Transportes también recordó que la Municipalidad Metropolitana de Lima desembolsó 100 millones en traer el material ferroviario

Salud mental de los escolares: ¿dónde inicia su cuidado?
Padres y maestros construyen juntos un entorno donde los estudiantes pueden preguntar, sentir, equivocarse, aprender y crecer con bienestar

Black Friday en La Parada: comerciantes de La Victoria ofrecerán grandes descuentos en compras presenciales y delivery
La jornada coincidirá con la etapa de venta preferente del nuevo mercado, que contará con 2.500 puestos y dos niveles de infraestructura renovada

Tapas de botellas de gaseosa: para qué sirve colgarlas en el balcón o jardín
Tanto si tienes un pequeño balcón como un jardín, cuidar plantas es una forma sencilla y poderosa de mejorar tu entorno


