Mónica Torres fue una de las participantes de la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ y compartió el set con varios compañeros, entre ellos; Jimmy Santi, quien recientemente salió a acusar a Javier Masías como una persona que lo maltrató durante el programa.
El cantante peruano contó a Infobae Perú que el jurado no lo saludaba, pero un día lo encaró y le dijo: “Señor, yo le saludo con toda la humildad y usted, por favor, cuando me responda, míreme a los ojos, porque no soy una mie***, para que usted me trate así'”.
Al respecto, la actriz comentó que jamás vio que al cantante lo hayan maltratado, por el contrario, señaló que la producción de Rayo en la Botella y los jurados se preocuparon mucho cuando sufrió un desvanecimiento en pleno programa.
“Yo no vi nada malo, la vez que se sintió mal porque que hubo mucho calor en el set, a él se le subió la presión, la producción y los mismos jurados se preocuparon mucho por él. Pero cada uno tiene su percepción y cada persona es distinta, según su sensibilidad... pero no soy quién para desautorizarlo, de repente estaba en un proceso de mucha sensibilidad”, explicó.
Además de ello, Jimmy Santi declaró que sentía que el jurado ‘El Gran Chef’ tenía cierta preferencia por el participante Antonio Pavón y querían que él ganará. “Otra fue cuando todos cocinaban, todos recibían ayuda, a mí nadie. Especialmente a Antonio Pavón, querían que él ganará”, fue lo que dijo el intérprete de ‘Chin Chin’.
Al respecto, Mónica Torres comentó que no hubo preferencias por ningún concursante en su temporada porque de notarlo más de uno hubiera llamado la atención.
Mónica Torres respalda el papel de los jurados de ‘El Gran Chef Famosos’
Mónica Torres comentó que mantuvo una buena relación con los jurados Javier Masías, Nelly Rosinelli y Giacomo Boccio y tomó sus correcciones de manera profesional y como un punto de partida para seguir aprendiendo a cocinar.
Sobre los comentario ácidos y duros de Javier Masías hacia los participantes del reality, nunca le afectaron, por el contrario, le gustaba mucho porque de esa manera podía seguir perfeccionando su estilo.
Por otro lado, resaltó el papel de Giacomo Boccio como maestro a quien se le debe escuchar y aprender mucho de él. “Nunca tuve problema con Giacomo, es maestro y profesor y al profesor lo tienes que escuchar y prestar atención. Si el jurado me decía fíjate en eso, para mí era misa. Creo que es una de la formas de aprender; escuchando y fregándola, son las únicas formas de aprender”, dijo.
Mónica Torres explicó que los fuertes comentarios de los jurados no se comparan con los que hacen los jurados en programas de cocina del extranjero. “No, ¿Alguien ha visto los realitys internacionales, han visto a Gordon Ramsay? Dios santo, los hace leña (a los concursantes)... En lo personal me gustaba mucho que me critiquen, que me digan, que falta y que no falta. No tengo problemas con eso”, dijo.

Últimas Noticias
Dina Boluarte antes de la opulencia presidencial: “No necesito policías que me protejan ni carros pagados por el pueblo”
En 2022, cuando tentaba una curul en el Congreso, Dina Boluarte rechazó públicamente los privilegios y afirmó que trabajaría sin escoltas ni autos oficiales. Hoy, como presidenta, percibe un sueldo superior a los 35 mil soles

MTC insiste con reapertura del antiguo Jorge Chávez: “LAP entendió que es un solo aeropuerto incluído el Terminal 1”
El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, brindó los primeros alcances de las negociaciones que entablaron con la empresa concesionaria del aeropuerto Lima Airport Partners

Caminar muy rápido puede estar relacionado con algunos trastornos mentales
Aunque no toda caminata rápida implica un problema, en ciertos casos, puede ser un reflejo de una alteración emocional o mental

La nueva vida de Sully Saenz lejos de ‘Esto es Guerra’ y el Perú: ¿a qué se dedica ahora la exchica reality?
La exchica reality comparte su día a día en redes sociales; sin embargo, poco conocían a lo que se dedica ahora

“No me quiero morir”: Eva Ayllón confiesa la enfermedad crónica con la que tiene que luchar desde hace más de 30 años
La criolla confesó que lleva tratamiento y pese a los años, le sigue costando subir al escenario
