Sorprendió a todos. Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, confesó un duro episodio en la vida de su mamá que asombró al público y a sus seguidores. Nadie sabía que la popular empresaria había tenido un embarazo de gemelas.
Si bien Gianella Marquina se muestra siempre cautelosa en sus redes sociales y muy unida a su madre, a diferencia de Samahara Lobatón, la joven no suele ser muy activa en las redes sociales ni contar episodios personales.
Sin embargo, en esta ocasión decidió abrir la caja de preguntas que hay en Instagram y sorprendió al responder una de las preguntas que los usuarios le hicieron. La joven de 24 años, que está a poco de graduarse como abogada, reveló un episodio poco conocido de la popular ‘Blanca de Chucuito’.
Si bien Melissa Klug siempre ha contado que quedó embarazada muy joven de Raúl Marquina, su pareja de aquel momento, lo que no comentó es que esa gestación era de gemelas, tal como lo ha dicho ahora su hija mayor, Gianella.

La hermana gemela de Gianella Marquina
Melissa Klug ahora vive uno de los momentos más bonitos de su vida al esperar a su sexta hija, pero, Gianella se sinceró en Instagram y dio a conocer que su madre tuvo una dolorosa pérdida muy joven, por lo que sufrió mucho.
Sin duda, este ha sido uno de los episodios más fuertes que le ha tocado vivir a Melissa Klug, recordando además que, cuando ella estuvo embarazada de Gianella tenía tan solo 15 años. Por lo que, a esa edad, tuvo que vivir la pérdida de una de sus hijas.

Melissa Klug y su embarazo a los 15 años
En más de una ocasión, Melissa Klug ha revelado cómo fue su embarazo, a muy temprana edad. Los miedos y dificultades que pasó durante esa etapa la llevaron a ocultar su embarazo en un inicio.

Además, ha contado que por su embarazo no pudo terminar en su colegio, ya que era parroquial, por lo que finalizó sus cursos en uno no escolarizado. Todo eso ocurrió cuando estaba en tercero de secundaria. Aún le faltaban dos años para terminar su etapa escolar.
Klug también contó que sintió siempre el apoyo de su abuelita, pero reveló que anunció su embarazo a su madre cuando tenía cinco meses. “Me metieron un cachetadón que hasta el día de hoy lo recuerdo”, confesó la empresaria.
Melissa Klug espera su sexta hija
Ahora, Melissa se muestra muy feliz junto a su pareja, el futbolista Jesús Barco. La “chalaca” tiene 39 años y cinco hijos (tres mujeres y dos hombres) y espera a su sexta niña, que nacerá en noviembre de este año.
Su hija mayor fue fruto de su primera relación con el empresario Raúl Marquina; mientras que las otras dos hijas, Samahara y Melissa Lobatón, son hijas del exfutbolista Abel Lobatón. Los dos últimos hombres son del también exfutbolista Jefferson Farfán y ahora espera su sexta niña de Jesús Barco, futbolista de Sport Boys.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Senamhi: ¿cómo estará el clima hoy en Lima durante este domingo 7 de diciembre?
De acuerdo al reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú, el pronóstico destaca la presencia de nubosidad y un descenso térmico leve en comparación con jornadas previas

Samahara Lobatón muestra el video de cómo le increpó a Bryan Torres una infidelidad: “¿Quién es ella?”
La influencer se presentó en ‘Esta Noche’ y mostró pruebas de la razón de su separación del padre de sus últimos hijos

Petroperú enfrenta recrudecimiento financiero y se aproxima a un nuevo rescate estatal antes de julio 2026
La petrolera peruana arrastra una pérdida acumulada que supera la mitad de su capital social, lo que la fuerza a tomar medidas legales y pone nuevamente sobre la mesa la magnitud de sus problemas financieros

Ola de violencia y cobro de cupos reduce el transporte público en Lima: Cinco mil buses dejan de circular en la capital peruana
La falta de conductores ante las amenazas, sumada al crecimiento del transporte informal, incrementa los riesgos para usuarios y debilita la movilidad legal en la ciudad



