Linda Caba se convirtió en toda una sensación tras interpretar el tema ‘No sé’ junto a la agrupación Explosión de Iquitos. Si bien esta orquesta era bastante conocida en la selva peruana, llegó a la capital gracias a la viralización de esa canción en TikTok.
Desde ese momento, su vocalista fue el foco de atención de los medios de comunicación y las redes sociales, pues querían saber cada vez más sobre su vida privada y cómo fue que afrontó la repentina popularidad que recibió en los últimos meses.
Linda Caba contó en un reportaje que antes de integrar Explosión de Iquitos, ella se dedicaba al rock y que el dueño de la agrupación la fue a escuchar en una ocasión, llevándose una decepción al darse cuenta de que era muy delgada.

“Le gustó mi voz, pero no le gustó tanto mi físico, era flaquita. Tenía 17 años recién en esa época”, dijo en aquel momento la cantante, quien hoy en día luce un físico totalmente diferente.
En los diferentes reportajes que le han hecho, muchos han mostrado las imágenes de Linda Caba cuando era joven, donde se lucía totalmente natural, sin ningún retoque estético, sin lucir las curvas que tienen hoy en día.
En aquel entonces, la cantante de Explosión de Iquitos lucía el cabello decolorado, ondulado y corto. Ahora, tras operarse la nariz y ponerse implantes de silicona en los senos, su figura es monumental.
Sin embargo, recientemente se animó a confirmar que se hizo otro retoque, ella le dijo a su cirujano que recientemente se hizo una luxación de costillas, lo que ocasionó que se retire de los escenarios por un tiempo. “Regresé a los escenarios al mes. Me dolió durante una semana”, comentó.
Linda Caba y un accidente que pudo poner en riesgo su vida
Durante el concierto por las bodas de plata de la orquesta Explosión de Iquitos, su vocalista Linda Caba estuvo a punto de tener un grave accidente por culpa de un drone, el cual habría tenido una mala manipulación.
Según se puede observar en diferentes videos que se difundieron en las redes sociales, la cantante se encontraba al lado de otros vocalistas cuando de repente sintió que de un momento a otro algo cayó en su cabeza y se enredó con su cabello.

La otra cantante se percató de su sucedido y trató de auxiliarla. Después de unos segundos se puede observar que lo que tenía adentro de su cabello Linda Caba era un drone. Ambas llamaron a otras personas para poder desenredar dicho objeto y así continuar con este concierto de aniversario.
A raíz de esto, muchas personas comentaron lo sucedido en redes sociales. Algunos pidieron mayor seguridad al momento de grabar tomas aéreas con los drones mientras que otros se tomaron a modo de broma el asunto, asegurando que este tipo de incidentes es totalmente normal.
Más Noticias
Lucciana Pérez brilla en el Argentina Open con su primera victoria ante una Top 100 y boleto a cuartos de final
La tenista peruana sacó pasaje a la siguiente ronda del torneo bonaerense tras sacar ventaja en el primer parcial y posterior retiro de la ucraniana Oleksandra Oliynykova

Franco Navarro ofrece las razones de la salida de Hernán Barcos en Alianza Lima: “No hay decisiones emocionales, sino deportivas”
El Gerente Deportivo salió al frente para abordar la irreparable marcha del emblemático delantero, que con 41 años aún seguía goleando en distintos planos. “Tengo que pensar en el futuro del equipo”, dijo

Quienes paguen la última cuota del impuesto vehicular al SAT Lima hasta este viernes participarán en sorteo de gift cards de hasta S/5.000
Entre quienes cumplan con el pago puntual al SAT Lima se sortearán quince tarjetas de regalo: dos de S/5.000, doce de S/1.000 y una de S/500. El sorteo se realizará el 19 de diciembre

Familia de Pedro Castillo rechaza condena de 11 años de cárcel y no descartan participar en política: “Seguimos analizando”
Desde los exteriores del penal de Barbadillo, los hermanos del expresidente reiteraron su rechazo al fallo y denunciaron motivaciones políticas

Ica prepara su gran fiesta del pisco en diciembre: fechas, actividades y sorpresas imperdibles de su Semana Turística 2025
La programación incluye degustaciones, presentaciones gastronómicas, un campeonato de sandboard en la Huacachina, y otras actividades familiares durante ocho días. La región espera recibir a miles de visitantes atraídos por su oferta cultural y de aventura



