Linda Caba se convirtió en toda una sensación tras interpretar el tema ‘No sé’ junto a la agrupación Explosión de Iquitos. Si bien esta orquesta era bastante conocida en la selva peruana, llegó a la capital gracias a la viralización de esa canción en TikTok.
Desde ese momento, su vocalista fue el foco de atención de los medios de comunicación y las redes sociales, pues querían saber cada vez más sobre su vida privada y cómo fue que afrontó la repentina popularidad que recibió en los últimos meses.
Linda Caba contó en un reportaje que antes de integrar Explosión de Iquitos, ella se dedicaba al rock y que el dueño de la agrupación la fue a escuchar en una ocasión, llevándose una decepción al darse cuenta de que era muy delgada.

“Le gustó mi voz, pero no le gustó tanto mi físico, era flaquita. Tenía 17 años recién en esa época”, dijo en aquel momento la cantante, quien hoy en día luce un físico totalmente diferente.
En los diferentes reportajes que le han hecho, muchos han mostrado las imágenes de Linda Caba cuando era joven, donde se lucía totalmente natural, sin ningún retoque estético, sin lucir las curvas que tienen hoy en día.
En aquel entonces, la cantante de Explosión de Iquitos lucía el cabello decolorado, ondulado y corto. Ahora, tras operarse la nariz y ponerse implantes de silicona en los senos, su figura es monumental.
Sin embargo, recientemente se animó a confirmar que se hizo otro retoque, ella le dijo a su cirujano que recientemente se hizo una luxación de costillas, lo que ocasionó que se retire de los escenarios por un tiempo. “Regresé a los escenarios al mes. Me dolió durante una semana”, comentó.
Linda Caba y un accidente que pudo poner en riesgo su vida
Durante el concierto por las bodas de plata de la orquesta Explosión de Iquitos, su vocalista Linda Caba estuvo a punto de tener un grave accidente por culpa de un drone, el cual habría tenido una mala manipulación.
Según se puede observar en diferentes videos que se difundieron en las redes sociales, la cantante se encontraba al lado de otros vocalistas cuando de repente sintió que de un momento a otro algo cayó en su cabeza y se enredó con su cabello.

La otra cantante se percató de su sucedido y trató de auxiliarla. Después de unos segundos se puede observar que lo que tenía adentro de su cabello Linda Caba era un drone. Ambas llamaron a otras personas para poder desenredar dicho objeto y así continuar con este concierto de aniversario.
A raíz de esto, muchas personas comentaron lo sucedido en redes sociales. Algunos pidieron mayor seguridad al momento de grabar tomas aéreas con los drones mientras que otros se tomaron a modo de broma el asunto, asegurando que este tipo de incidentes es totalmente normal.
Más Noticias
Magaly Medina llena de elogios a Yaco Eskenazi: “Se ha convertido en un hombre digno de admiración”
La conductora opina que el exchico reality ha captado el interés de las mujeres al mostrar su lado sensible, convirtiéndose en una figura admirada por su empatía y madurez

Cómo el pueblo asháninka conserva las abejas sin aguijón y promueve la sostenibilidad
En la Amazonía peruana, las comunidades indígenas han desarrollado un manejo tradicional de las abejas sin aguijón que contribuye a la regeneración de plantas y la sostenibilidad agrícola, destacando su impacto en la biodiversidad local

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM
La herramienta de investigación de Google ahora permite generar resúmenes de contenido en formato de audio, utilizando inteligencia artificial para facilitar el estudio y la comprensión de temas complejos en múltiples idiomas, incluyendo español y portugués

Científicos descubren que el andar único del Caballo Peruano de Paso es herencia genética
Un estudio realizado por expertos de la Universidad Científica del Sur ha demostrado científicamente que las características distintivas del paso de esta emblemática raza equina provienen directamente de su herencia genética, un hallazgo clave para su conservación

La mitad de los jóvenes graduados en Derecho, ADE o Economía trabaja en empleos para los que no hubiera hecho falta estudiar una carrera
Un alto porcentaje de universitarios en áreas como Derecho, ADE y Economía se enfrenta a la realidad de ocupar puestos laborales que no requieren de su formación, lo que pone de manifiesto el desajuste entre estudios y empleo
