Tras las fuertes acusaciones de Susy Díaz y Flor Polo Díaz en contra de Néstor Villanueva, el cantante de cumbia se presentó en ‘América Hoy’ para informar, entre lágrimas, que se perderá el cumpleaños número siete de su hijo porque la Fiscalía ordenó una orden de alejamiento.
Tras ello, el exesposo de Flor Polo Díaz se mostró afectado por ahora lucir como el “malo de la película”, ya que hasta hace unos meses “era el ejemplo de padre, esposo, pareja y de persona”.
“Los problemas me han hecho cada vez más fuerte. Pero me ponen un impedimento, ¿por qué? ¿Qué de malo hice? No tienen ninguna prueba. Ella me denunció de todo, ¿demostró alguna prueba? Siento tanto que mis pequeños estén expuestos de esta manera”, añadió indignado.
En otro momento, afirmó que su hijo lo llamó porque quería verlo, desmintiendo así la versión de Flor y Susy Díaz, quienes aseguran que los pequeños no desean hablar con el cumbiambero. “Jamás fui mal padre. Todo tiene un límite, ya paren la mano”, sostuvo.
Néstor Villanueva defendió a su padre
Luego que Susy Díaz dejara entrever que sus nietos son maltratados cuando visitan a Don Guillermo, padre de Néstor Villanueva, el cumbiambero no dudó en respaldar a su progenitor.
“Ni siquiera los han visitado, nunca. Me van a tener que demostrar con pruebas que todo lo que dijeron es cierto. Me han acusado también de haber golpeado. No solo es conmigo, sino con mi familia. Tengo una familia detrás. Todo esto ya rebasó, van a tener que comprobar todo lo que dicen”, señaló.
Sobre los presuntos golpes de los niños, Villanueva indicó: “Los niños siempre juegan. A veces se nos escapa de las manos que un niño juegue y se golpee algo. Lo que dice la señora tiene que comprobarlo, que mi familia le hizo algo a mis hijos”.

Las acusaciones en contra de Néstor Villanueva
Luego de divorciarse de Néstor Villanueva, Flor Polo Díaz denunció al padre de sus hijos por violencia física y psicológica. Además, lo acusó de no visitar a los pequeños.
El cumbiambero no se quedó de brazos cruzados y denunció a su expareja de supuesto maltrato físico en contra de los niños.

Susy Díaz salió en defensa de Florcita y, aunque no lo acusó directamente, dejó entrever que Néstor y sus padres estarían maltratando a sus nietos cuando van de visita.
“¿Si se va a Chancay, viene con toda la espalda morada a quién le echamos la culpa? Un día me lo trajeron, (al niño) que le dolía la mano. Cada vez que lo traen le duele algo, la espalda morada o la muñeca doblada”, indicó en ‘América Hoy’.
También aseguró que Don Guillermo, exsuegro de Florcita, jamás la defendió cuando Néstor, supuestamente, la golpeaba.
Más Noticias
A Robert Prevost “le gusta la música criolla”: monja que compuso vals al nuevo papa le pide cambiar la Iglesia sin miedo
Sor Margarita Flores expresó su alegría por la elección del papa León XIV, a quien describió como un pastor humilde, cercano y dedicado a los más necesitados. Recordó su labor en Chiclayo, su sencillez cotidiana y le deseó que no tema hacer cambios en la Iglesia

‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO: minuto a minuto del programa de hoy jueves 8 de mayo
La conductora Magaly Medina regresó con lo último del espectáculo local y presentará un nuevo destape sorprendente. Descubre de qué se trata siguiendo nuestro en vivo

“Tengo la alegría y el orgullo de sentirme muy identificado con el pueblo peruano”: las palabras del Papa León XIV antes de irse a Roma
El pontífice con nacionalidad peruana sorprendió al mundo entero al aprovechar su primer pronunciamiento público para saludar al país en el que trabajó por más de 20 años

La reacción de los artistas peruanos al enterarse que Robert Prevost, el papa León XIV, tiene nacionalidad peruana
Robert Prevost fue elegido como el sucesor del papa Francisco. Además, se dio a conocer que es de nacionalidad peruana desde el 2015

Robert Prevost, el nuevo Papa, es ciudadano peruano: ¿Qué trámites deben realizar los extranjeros para obtener la nacionalidad?
Durante su estancia en Perú, Robert Prevost solicitó la nacionalidad peruana, logrando obtenerla oficialmente el 24 de agosto de 2015, gracias a una resolución suprema emitida el 17 de agosto de ese año
