
Yo aplaudí a la otra Hebe de Bonafini. La que luchó contra la dictadura, la del regreso a la democracia. A la Bonafini madre de la plaza la aplaudí y la aplaudí pero como una caja de pandora, se le metió el odio en treinta mil fantasmas y salió la Hebe odio, Hebe corrupta, la Hebe que se acomoda cerca del que habla. Hebe, la de la pueblada en libertad y sin milicos pero con corruptos que la usaron y la usarán hasta gastarla.
Te puede interesar: El Gobierno pidió a la AFA que la Selección debute en el Mundial con una cinta negra por la muerte de Bonafini
PUBLICIDAD
A esa Hebe la combatí y realmente no la soporte a esa Hebe. Pero la noticia me dolió. A los que vivimos en democracia no nos gusta la muerte de nadie. Es más, cuando muere un contrario muere una parte de nuestra vida y nuestra lucha. QEPD.

Seguir leyendo:
Últimas Noticias
El bien común, las plataformas digitales y los medios de información
Francisco y León XIV coinciden en que la comunicación debe ser un servicio orientado al diálogo, la justicia y la concordia social, especialmente en el contexto de los jóvenes y la cultura digital

Data centers: energía, conectividad y la oportunidad del Super RIGI
Argentina cuenta con recursos energéticos, talento tecnológico y ubicación estratégica que la posicionan como destino atractivo para inversiones en infraestructura clave para el futuro

La fractura argentina
La esperanza de una Argentina inclusiva y cohesionada depende de recuperar la centralidad de la política como herramienta de integración y control de los excesos económicos

FIN
El escándalo Adorni le hizo perder al gobierno de Milei una de sus banderas identitarias y su mejor recurso discursivo: la cruzada anti-casta
El victimismo, enfermedad infantil de la política
Silenciar a un compañero que está denunciando la injusta detención de CFK en virtud de una sentencia amañada y atravesada por nulidades insanables, sintetiza un estado de situación sobre la que debemos reflexionar



