Manchester City se lleva tres puntos a casa después de derrotar 2-0 a Fulham

Manchester City consiguió ganar el último partido de la temporada de la Premier League

Guardar
La Liga Premier es la
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Fulham y Man City se enfrentaron en el último encuentro de la Premier League, el cual acabó con un marcador de 2-0.

Fulham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 3-2 a Brentford. Por parte del equipo visitante, Manchester City ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición frente a Bournemouth.

Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en undécimo puesto de la clasificación, mientras que Manchester City se colocó en tercer lugar.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para Manchester City, que estrenó el luminoso con un gol de Gündoğan en el minuto 21. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el once celeste, que incrementó su distancia con un tanto desde el punto de penalti de Haaland en el minuto 72, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Fulham que entraron al partido fueron Alex Iwobi, Smith Rowe, Joshua King, Sessegnon y Sander Berge en sustitución de Harry Wilson, Andreas Pereira, Tom Cairney, Adama Traoré y Saša Lukić, mientras que los cambios de Man City fueron Savinho, Phil Foden, Echeverri y De Bruyne, que entraron para reemplazar a Jérémy Doku, Marmoush, Haaland y Gündoğan.

Fulham ocupó el undécimo puesto en la tabla clasificatoria con 54 puntos tras la disputa de este partido de la última jornada de la Premier League, mientras que Man City se situó en tercera posición con 71 puntos, en lugar de acceso a Champions League.