Bournemouth se impone por 2-0 a Leicester City

El cuadro bournemuciano aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar dos goles en la portería de Leicester

Guardar
La Liga Premier es la
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Infobae)

Bournemouth ganó por 2-0 a Leicester City este domingo en la última jornada de la Premier League finalizando su paso por la competición con una victoria.

Bournemouth llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante Manchester City. Por parte del equipo visitante, Leicester City ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a Ipswich Town.

Los locales, al finalizar el partido, se situaron en noveno puesto de la clasificación, mientras que Leicester City se quedó en decimoctavo lugar.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el once bournemuciano, que estrenó su marcador por medio de un gol de Semenyo en el minuto 74. Con posterioridad marcó el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 a través de un nuevo tanto de Semenyo, que completaba así un doblete justo antes del silbatazo final, en concreto en el 88, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Bournemouth entraron desde el banco de suplentes Daniel Jebbison, Dean Huijsen, Alex Scott, Ben Winterburn y Julio Soler en sustitución de David Brooks, Marcos Senesi, Evanilson, Justin Kluivert y Tavernier, mientras que los cambios por parte de Leicester fueron Buonanotte, Jeremy Monga, Ricardo Pereira, Jake Evans y Aluko, que entraron por Patson Daka, Luke Thomas, Oliver Skipp, Kasey Mcateer y Kristiansen.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo lesteriano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Luke Thomas y Conor Coady.

Bournemouth ocupó el noveno puesto de la tabla clasificatoria con 56 puntos tras la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de la Premier League, mientras que Leicester se colocó en decimoctava posición con 25 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.