Cagliari suma tres puntos tras golear a Venecia en casa 3-0

El conjunto de Davide Nicola se midió con Venecia, al que derrotó por 3-0

Guardar
Cagliari 3 - 0 Venecia
Cagliari 3 - 0 Venecia

El encuentro celebrado este domingo en el Sardegna Arena acabó con una goleada 3-0 entre Cagliari y Venecia.

Cagliari afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Como. Por parte del equipo visitante, Venecia venía de vencer 2-1 en casa a Fiorentina en el último partido disputado.

Con este resultado, el conjunto cagliaritani es decimocuarto, mientras que Venecia es decimonoveno tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo local, que dio el pitazo de salida en el Sardegna Arena con un tanto de Yerry Mina en el minuto 11. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once cagliaritani, que se distanció con un gol de Piccoli instantes antes del silbatazo final, en el 41, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para Cagliari, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su oponente a través de un gol de Deiola en el minuto 71, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Gaetano, Matteo Prati, Răzvan Marin, Nicola Pintus y Viola en sustitución de Luvumbo, Makoumbou, Deiola, Adopo y Nadir Zortea. Los cambios de Venecia fueron Gytkjaer, Mirko Maric, Zampano, Haps y Doumbia, que entraron por Oristanio, Yeboah, Schingtienne, Ellertsson y Kike Pérez.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Deiola y por parte de Venecia se amonestó a Idzes.

Con esta brillante exhibición Cagliari suma ya 36 puntos en la Serie A y se queda en el decimocuarto puesto de la clasificación. Por su parte, Venecia se mantiene con 29 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta trigésimo séptima jornada.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con Nápoles, mientras que Venecia jugará contra Juventus.