Triunfo de Werder Bremen tras golear 4-1 en el estadio de Heidenheim

Werder Bremen cerró su participación en la Bundesliga ganando el último encuentro frente a Heidenheim

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Heidenheim y Werder finalizaron su participación en la Bundesliga con un marcador de 4-1 y una victoria para el cuadro bremense.

Heidenheim llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 3-0 a Union Berlín. En el lado de los visitantes, Werder Bremen cosechó un empate a cero frente a RB Leipzig, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición.

Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en decimosexto puesto de la clasificación, mientras que Werder Bremen se colocó en octavo lugar.

El partido comenzó de cara para Werder Bremen, que dio el silbatazo de salida en el Voith-Arena gracias a un tanto de pena máxima de Romano Schmid en el minuto 14. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de la escuadra visitante, que aumentó distancias poniendo el 2-0 a través de un gol de Jens Stage en el minuto 33. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto bremense, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Ducksch en el minuto 66. Pero posteriormente el once de Heidenheim redujo diferencias estableciendo el 3-1 gracias al acierto de cara a portería de Luca Kerber a los 80 minutos. Incrementó su ventaja el once visitante con un gol de Keke Topp cerca de la conclusión, en el 86, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 4-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Heidenheim que entraron al partido fueron Luca Kerber, Zivzivadze, Niehues, Léo Scienza y Föhrenbach en sustitución de Schöppner, Adrian Beck, Gimber, Niklas Dorsch y Mathias Honsak, mientras que los cambios de Werder fueron Köhn, Njinmah, Bittencourt, Anthony Jung y Keke Topp, que entraron para suplir a Felix Agu, Jens Stage, Marco Grüll, Pieper y Ducksch.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Omar Traorè y Léo Scienza y por parte de los visitantes para Jens Stage y Pieper.

Heidenheim ocupó el decimosexto puesto en la tabla clasificatoria con 29 puntos, en lugar de playoff de permanencia, después de la disputa del presente partido de la última jornada de la Bundesliga, mientras que Werder se situó en octava posición con 51 puntos.