Los tres puntos se quedan en casa: Venecia 2-1 Fiorentina

El conjunto de Eusebio Di Francesco gana al florentino por 2-1 y escala a la decimoséptima posición

Guardar
Venecia 2 - 1 Fiorentina
Venecia 2 - 1 Fiorentina

Fiore no consiguió doblegar a Venecia, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este lunes en el Stadio Pierluigi Penzo.

Venecia encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Torino. Por parte del equipo visitante, Fiorentina perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante AS Roma.

Tras el resultado obtenido, el conjunto veneciano es decimoséptimo, mientras que Fiore es novena al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo marcó un gol el once veneciano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Fali Candé en el minuto 60. Sumó de nuevo el equipo local a los 68 minutos gracias al gol de Oristanio. Pero posteriormente el conjunto florentino a los 77 minutos se aproximó en el marcador a través de un tanto de Mandragora, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Venecia de Eusebio Di Francesco relevó a Doumbia, Mirko Maric, Cheick Conde, Zampano y Haps por Yeboah, Kike Pérez, Zerbin, Oristanio y Cheick Conde, mientras que el técnico de Fiore, Raffaele Palladino, ordenó la entrada de Folorunsho, Yacine Adli, Colpani y Parisi para suplir a Amir Richardson, Cher Ndour, Pongračić y Robin Gosens.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Gianluca Busio y por parte de los visitantes para Folorunsho, Dodô, Luca Ranieri y Lucas Beltrán.

Con esta victoria, el equipo de Eusebio Di Francesco ocupó el decimoséptimo puesto con 29 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Raffaele Palladino se situó en noveno puesto con 59 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Cagliari, mientras que Fiorentina jugará contra Bolonia.