AC Monza se queda con los tres puntos después de derrotar 2-1 a Udinese

Monza consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Udinese

Guardar
Udinese 1 - 2 AC
Udinese 1 - 2 AC Monza

Monza sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Udinese este domingo en el Dacia Arena.

Udinese llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Cagliari. Por parte del equipo visitante, AC Monza cayó derrotado por 4-0 en el último partido que disputó frente a Atalanta y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición.

Con este resultado, el conjunto udinés es duodécimo al finalizar el partido, mientras que Monza es vigésimo.

Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto Brianzoli, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Caprari a los 52 minutos. Pero posteriormente el once udinés reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 por medio de un tanto de Lorenzo Lucca en el minuto 75. Se puso en cabeza AC Monza mediante un gol de Keita Baldé al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Sandi Lovrić, Lorenzo Lucca, Ekkelenkamp, Iker Bravo y Pafundi en sustitución de Jaka Bijol, Oier Zarraga, Payero, Davis y Arthur Atta, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Kevin Zeroli, Keita Baldé, Stefano Sensi, Petagna y Ciurria, que entraron por Castrovilli, Omari Forson, Bianco, Kyriakopoulos y Caprari.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Arthur Atta y Lorenzo Lucca y por parte de Monza se amonestó a Akpa-Akpro, Keita Baldé y Pedro Pereira.

Con 18 puntos, AC Monza se ubicó en el vigésimo puesto, ocupando una plaza de descenso a Segunda División de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que Udinese se situó en duodécimo lugar con 44 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Kosta Runjaic se enfrentará contra Juventus, mientras que AC Monza de Alessandro Nesta se medirá contra Empoli.