Werder Bremen y RB Leipzig concluyen su encuentro en el Weserstadion sin goles 0-0

El equipo dirigido por Ole Werner empató ante Leipzig

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

El partido disputado este sábado en el Weserstadion y que enfrentó a Werder y a Leipzig finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Werder Bremen encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente a Union Berlín. Por su parte, RB Leipzig no pasó de las tablas con un marcador de 3-3 ante Bayern de Múnich.

Con este resultado, el equipo local se situó en octava posición, mientras que Leipzig se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El técnico de Werder, Ole Werner, dio entrada al campo a Marco Grüll, Köhn, Bittencourt y Njinmah en sustitución de Felix Agu, Oliver Burke, Senne Lynen y Mitchell Weiser, mientras que por parte de Leipzig, Zsolt Löw sustituyó a Antonio Nusa, Yussuf Poulsen, Ridle Baku y Gomis por Šeško, Loïs Openda, Baumgartner y Vermeeren.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Friedl, de Werder y tres a Klostermann, Vermeeren y Nedeljkovic de Leipzig.

Tras este empate al concluir el encuentro, Werder Bremen se colocó en el octavo puesto de la tabla con 48 puntos. Por su parte, RB Leipzig con este punto consiguió la séptima plaza con 51 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Werder Bremen es contra Heidenheim, mientras que RB Leipzig se enfrentará a Stuttgart.