Heidenheim suma tres puntos tras pasar por encima de Union Berlín 3-0

Heidenheim consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Union Berlín

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Heidenheim firmó una actuación sobresaliente tras golear a Union Berlín durante el encuentro celebrado en el Stadion An der Alten Försterei este sábado, el cual finalizó con un resultado de 3-0.

Union Berlín encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Werder Bremen y con una racha de cuatro empates seguidos en la competición. En el lado de los visitantes, Heidenheim cosechó un empate a cero frente a Bochum, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Con esta derrota Union Berlín se quedó en decimotercera posición tras la finalización del partido, mientras que Heidenheim es decimosexto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para Heidenheim, que dio el pitazo de salida en el Stadion An der Alten Försterei gracias a un gol de Adrian Beck en el minuto 12, acabando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto de Heidenheim, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Schöppner en el minuto 56. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de un doblete de Adrian Beck a los 73 minutos. Finalmente, el partido concluyó con un 3-0 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Union Berlín entraron desde el banco de suplentes Ljubičić, Juranović, David Preu, Tim Skarke y Schafer en sustitución de Andrej Ilic, Tom Rothe, Trimmel, Kevin Vogt y Bénes, mientras que los cambios por parte de Heidenheim fueron Busch, Mathias Honsak, Zivzivadze, Luca Kerber y Niehues, que entraron por Adrian Beck, Niklas Dorsch, Marvin Pieringer, Omar Traorè y Schöppner.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Querfeld y Haberer.

Con esta brillante exhibición Heidenheim suma ya 29 puntos en la Bundesliga y se queda en el decimosexto puesto de la clasificación, ocupando un lugar de playoff de permanencia. Por su parte, Union Berlín se mantiene con 37 puntos con los que llegaba a la trigésimo tercera jornada.

La próxima jornada el equipo acerero jugará fuera de casa ante FC Augsburg, mientras que Heidenheim buscará el triunfo en su estadio ante Werder Bremen.