AC Milan consigue la victoria frente a Bolonia en el segundo tiempo 3-1

Orsolini adelantó al cuadro boloñés, pero AC Milan terminó llevándose la victoria

Guardar
AC Milan 3 - 1
AC Milan 3 - 1 Bolonia

Milan ganó 3-1 contra Bolonia durante el encuentro disputado este viernes en el San Siro.

AC Milan llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Génova fuera de casa (2-1) y el otro frente a Venecia a domicilio (2-0). Por parte del equipo visitante, Bolonia no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Juventus.

Tras el marcador, el conjunto rojinegro es octavo, mientras que Bolonia es séptimo al finalizar el partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto boloñés, que estrenó su luminoso con un tanto de Orsolini a los pocos minutos de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 49. Sin embargo, el equipo local logró el empate gracias al gol de Giménez en el minuto 73. Sumó otra vez AC Milan en el minuto 79 gracias a un gol de Pulišić. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once rojinegro, que se distanció mediante otro tanto de Giménez, que completaba así un doblete en los últimos minutos de partido, concretamente en el 92, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 3-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Milan entraron Malick Thiaw, Kyle Walker, Giménez, Chukwueze y Yunus Musah en sustitución de Fikayo Tomori, Luka Jović, Pavlović, Álex Jiménez y Loftus-Cheek, mientras que Bolonia dio entrada a Jhon Lucumí, Aebischer, Cambiaghi, Castro y El Azzouzi por Martin Erlić, Orsolini, Thijs Dallinga, Pobega y Nikola Moro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Loftus-Cheek y João Félix y por parte de los visitantes para Jhon Lucumí y Castro.

Tras finalizar el partido, Milan sumó tres puntos y ocupó el octavo puesto con 60 puntos, mientras que Bolonia se situó en séptimo puesto con 62 puntos.

En el siguiente partido de la competición, AC Milan se enfrentará a AS Roma y Bolonia jugará contra Fiorentina, ambos partidos se jugarán fuera de casa.