Union Berlín y Werder Bremen empatan a dos en el Stadion An der Alten Försterei

Union Berlín y Werder empataron en el encuentro jugado en el Stadion An der Alten Försterei y se repartieron los puntos

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Union Berlín y Werder empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Stadion An der Alten Försterei.

Union Berlín llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Bochum y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Por su parte, Werder Bremen se tuvo que conformar con un empate a cero ante FC St Pauli.

Tras el resultado obtenido, el equipo acerero se situó en decimotercera posición, mientras que Werder, por su parte, es octavo al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue Werder Bremen, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jens Stage pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 2. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once bremense, aumentando distancias gracias a un doble gol de Jens Stage en el minuto 15. No obstante, Union Berlín en el minuto 37 recortó distancias a través de un gol de Tom Rothe, finalizando la primera mitad con un 2-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el once acerero, que empató con un gol de Bénes a los 84 minutos. Finalmente, el encuentro finalizó con un 2-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Union Berlín saltaron desde el banco de suplentes David Preu, Ljubičić, Tim Skarke, Kevin Volland y Bénes en sustitución de Andrej Ilic, Trimmel, Haberer, Kevin Vogt y Schafer, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Marco Grüll, Bittencourt, Köhn, Njinmah y Keke Topp, que saltaron al césped por Ducksch, Romano Schmid, Felix Agu, Pieper y Senne Lynen.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kevin Vogt y por parte de Werder se amonestó a Pieper, Stark, Romano Schmid y Friedl.

Tras acabar el partido con este empate, Werder Bremen se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 47 puntos. Por su parte, Union Berlín con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 37 puntos tras el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. Union Berlín se enfrentará a Heidenheim mientras que Werder Bremen lo hará contra RB Leipzig.