Borussia Mönchengladbach y Hoffenheim empatan 4-4 y se reparten los puntos

Mönchengladbach obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Hoffenheim

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Mönchengladbach y Hoffenheim empataron a cuatro en el encuentro celebrado este sábado en el Borussia-Park.

Borussia Mönchengladbach afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Holstein Kiel por un marcador de 4-3, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, Hoffenheim cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund.

Tras el resultado obtenido, el equipo de Mönchengladbach se situó en novena posición, mientras que Hoffenheim, por su parte, es decimoquinto al concluir el partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el once de Mönchengladbach, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Chiarodia a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Sumó de nuevo Borussia Mönchengladbach, aumentando la renta por medio de un tanto de Rocco Reitz en el minuto 32. Recortó diferencias Hoffenheim a través de un gol de Arthur Chaves instantes antes del silbatazo final, en el 43, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el once de Sinsheim, que igualó el partido con un tanto de Marius Bülter en el minuto 54. Sin embargo, el conjunto local inició su luminoso estableciendo el 3-2 con un gol de Franck Honorat en el minuto 64. No obstante, el once visitante logró el empate mediante un tanto de Adam Hložek en el minuto 73. Con posterioridad marcó el conjunto de Sinsheim gracias a un tanto de Tabaković en el minuto 81 que establecía el 4-3. Empató Borussia Mönchengladbach a través de un gol de Kleindienst en el 91, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del partido, acabando el encuentro con un marcador de 4-4 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Mönchengladbach dio entrada a Tomáš Čvančara, Stefan Lainer, Florian Neuhaus, Luca Netz y Sander por Franck Honorat, Chiarodia, Julian Weigl, Kevin Stöger y Lukas Ullrich, mientras que Hoffenheim dio luz verde a Tabaković, Finn Becker y Akpoguma por Adam Hložek, Touré y Marius Bülter.

Con este empate, Borussia Mönchengladbach se situó en el noveno puesto de la tabla con 45 puntos. Por su parte, Hoffenheim con este punto se quedó en decimoquinta posición con 31 puntos al término del partido.

En la próxima jornada de la Bundesliga, tanto Hoffenheim como Borussia Mönchengladbach jugarán a domicilio un nuevo partido contra VfL Wolfsburg y Bayern de Múnich respectivamente.