AC Milan se queda con los tres puntos después de ganar 2-0 a Venecia

Milan se hizo con la victoria en el partido celebrado contra Venecia

Guardar
Venecia 0 - 2 AC
Venecia 0 - 2 AC Milan

Milan ganó a Venecia 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Stadio Pierluigi Penzo.

Venecia encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente a Empoli. Con respecto al equipo visitante, AC Milan perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Atalanta.

Con este buen resultado, el conjunto rojinegro es noveno, mientras que Venecia es decimoctavo al terminar el partido.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para AC Milan, que inauguró el marcador a través de un gol de Pulišić al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

En la segunda parte marcó un gol la escuadra visitante, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Giménez al borde del final, en el 96. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 2-0 en el luminoso.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Venecia que entraron al partido fueron Marcandalli, Gytkjaer, Kike Pérez, Oristanio y Zampano en sustitución de Daniel Fila, Gianluca Busio, Schingtienne, Cheick Conde y Haps, mientras que los cambios de Milan fueron Giménez, Loftus-Cheek, Kyle Walker, João Félix y Terracciano, que entraron para suplir a Tammy Abraham, Rafael Leão, Álex Jiménez, Pulišić y Fofana.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Fali Candé.

Con 54 puntos, AC Milan se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al concluir el encuentro, mientras que Venecia se situó en decimoctavo lugar con 25 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: Venecia se medirá con Torino y AC Milan jugará contra Génova.