Eintracht Frankfurt suma tres puntos tras pasar por encima de Heidenheim 3-0

Frankfurt sumó tres puntos en la victoria como local frente a Heidenheim

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Frankfurt goleó a Heidenheim durante el pasado encuentro celebrado en el Commerzbank-Arena, el cual finalizó con un marcador de 3-0.

Eintracht Frankfurt llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Werder Bremen por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, Heidenheim cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Bayer Leverkusen.

Con este resultado, el conjunto francfortés es tercero, mientras que Heidenheim es decimosexto tras el final del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para Eintracht Frankfurt, que dio el silbatazo de salida en el Commerzbank-Arena con un tanto de Jean Bahoya en el minuto 10. Sumó otra vez el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Robin Koch poco antes del final, concretamente en el 42, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el once francfortés, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Hugo Ekitiké a los 71 minutos, finalizando el partido con el resultado de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Eintracht Frankfurt saltaron desde el banco de suplentes Brown, Nnamdi Collins, Hugo Larsson, Mario Götze y Elye Wahi en sustitución de Can Uzun, Kristensen, Jean Bahoya, Oscar Højlund y Hugo Ekitiké, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Paul Wanner, Sirlord Conteh, Föhrenbach, Schimmer y Thomas Keller, que saltaron al terreno de juego por Gimber, Niklas Dorsch, Frans Krätzig, Busch y Marvin Pieringer.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Hugo Ekitiké y por parte de Heidenheim se amonestó a Niklas Dorsch.

Con esta brillante actuación Eintracht Frankfurt asciende hasta los 51 puntos en la Bundesliga y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, Heidenheim se mantiene con 22 puntos, ocupando una plaza de playoff de permanencia, con los que afrontaba esta vigésimo novena jornada.

La siguiente jornada enfrentará a Heidenheim con Bayern de Múnich. Por su parte, Eintracht Frankfurt se medirá ante FC Augsburg.