SC Freiburg deja sin sumar puntos a Borussia Mönchengladbach 2-1

SC Freiburg sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Mönchengladbach

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Freiburg jugó y ganó 2-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Borussia-Park.

Borussia Mönchengladbach encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a FC St Pauli. Por parte del equipo visitante, SC Freiburg cayó derrotado por 4-1 en el último partido que disputó frente a Borussia Dortmund.

Tras el marcador, el conjunto de Mönchengladbach es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que Freiburg es sexto.

El primer equipo en marcar fue el once de Mönchengladbach, que estrenó el luminoso a través de un gol en su propio arco de Günter en el minuto 14. No obstante, SC Freiburg a los 16 minutos logró el empate gracias al gol de Osterhage, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo visitante, que remontó el partido con un gol de Manzambi poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Borussia Mönchengladbach saltaron desde el banco de suplentes Kevin Stöger, Lukas Ullrich, Chiarodia, Friedrich y Tomáš Čvančara en sustitución de Pléa, Luca Netz, Nico Elvedi, Florian Neuhaus y Franck Honorat, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jan-Niklas Beste, Sildillia, Manzambi, Makengo y Gregoritsch, que saltaron al campo por Lukas Kübler, Vincenzo Grifo, Günter, Lucas Höler y Junior Adamu.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Freiburg (Junior Adamu), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio Freiburg ocupó el sexto lugar con 45 puntos, ocupando un lugar de acceso a la UEFA Conference League, mientras que  Mönchengladbach se situó en séptimo puesto con 44 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Borussia Mönchengladbach jugará contra Borussia Dortmund fuera de casa, mientras que SC Freiburg se enfrentará en casa contra Hoffenheim.