Hoffenheim consigue la victoria en casa frente a Mainz 05 2-0

Hoffenheim consiguió un valioso triunfo como local frente a Mainz, al que venció por 2-0

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Mainz no logró imponerse a Hoffenheim, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este sábado en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena.

Hoffenheim afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a RB Leipzig por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, Mainz 05 cosechó un empate a uno frente a Holstein Kiel, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Sinsheim es decimocuarto, mientras que Mainz es quinto al finalizar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para Hoffenheim, que inauguró el luminoso con un gol de Kramarić instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 4. Posteriormente marcó el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 a través de otro tanto de Kramarić, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 32, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Hoffenheim dio entrada a Adam Hložek, David Jurásek, Dennis Geiger y Yardımcı por Touré, Marius Bülter, Kramarić y Tabaković, mientras que Mainz dio luz verde a Arnaud Nordin, Armindo Sieb y Hyun-Seok Hong por Mwene, Veratschnig y Dominik Kohr.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Arthur Chaves, Nsoki, Tom Bischof y Baumann y por parte de los visitantes para Paul Nebel.

Tras finalizar el encuentro, Hoffenheim sumó tres puntos y ocupó el decimocuarto puesto con 30 puntos, mientras que Mainz se situó en quinto puesto con 46 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League.

La próxima jornada Hoffenheim se medirá con SC Freiburg, mientras que el conjunto maguntino disputará su partido frente a VfL Wolfsburg.